domingo, 30 de agosto de 2009

Esperemos con alguito de paciencia entonces! XD

Como todos vieron ayer y hoy, en Cinescape por fín salío las entrevistas que Bruno hizo a Taylor, Kristen y el director de Luna Nueva, Chriz Weitz. Para nuestra inconformidad, no fue mucho el material que nos tenía reservado (y por el que habíamos esperado 3 semanas! T_T). Twiteé a Bruno al respecto (MI TWEET AQUÍ) y ésto fue lo que me respondió: Caballero chicos! No pudo conseguir más (ó alargar las entrevistas talvez XD), pero después de todo, aun queda tiempo (y tengo la certeza que seguiremos viendo todo material nuevo de la peli en el programa) y si Dios lo permite, Bruno podría ir al estreno mundial. También, por última vez: ROBERT NO DIO ENTREVISTAS A LA PRENSA durante la convención de Comic Con. NO ES CULPA DE BRUNO el que no haya conseguido hablar con él! No le pregunten o increpen al respecto. No demos cabida a que la gente malinterprete lo sucedido y pueda pensar que Robert se hizo el interesante y no le dio la gana de dar entrevistas (LE OBSERVARON A BRUNO AL RESPECTO, Y AL DECIR QUE NO QUISO DAR ENTREVISTAS, LO MALINTERPRETARON. VEANLO AQUÍ)

2 comentarios:

Yulii ♥ dijo...

Felicidades por el premio!!!!!!!

:)

saludos desde mi mundo

Mi mundo tu onda dijo...

Y bueno quisiera saber mas, según sé Robert no dió entrevistas porque no se lo permitieron...el es muy lindo para hacerle eso a Brunito así que aquellos que nuestro Rob era un sobrado estan very equivocados...los twilighters sabemos que Rob es un muy buen chico.

Lo más visto!