miércoles, 28 de mayo de 2008

Sólo quedan 3 días!!

0 MORDIDAS
Bueno, esto no lo había mencionado antes, pero si eres una real fan de la saga sabrás que éste 31 de Mayo saldrá la Edición Especial de Eclipse, con el primer capítulo del cuarto y último libro de la saga: Breaking Dawn (Amanecer)... He sabido que ya se filtro información por internet sobre el mencionado capítulo debido a que robaron un par de libros, y ya muchos conocen qué sucede (y me incluyo, ya no pude aguantar las ganas!! jeje)... Así que esperaré hasta ese día para colgarlo en español o al menos comentarlo... y saber que podemos esperar del final de la saga (al menos desde el punto de vista de Bella...) El último libro saldrá oficialmente el 2 de Agosto en inglés, y lo tendremos en nuestro idioma para Halloween... un anticipo de emociones que, para algunos fans, definitivamente condicionará la decisión de ver la peli en diciembre... Esperemos ansiosos!!!

Crepúsculo en los premios MTV Movie Awards!!

0 MORDIDAS
Bueno, parece que está confirmadísimo que se proyectará una COMPLETA ESCENA DE LA PELI justo antes de que la premiación empiece, en la que veremos una escena de acción protagonizada sólo por Kristen (Bella), Rob (Edward) y Cam (James)... y serán ellos tres los invitados que veremos en la alfombra roja!!! Lo que es mejor, para los que no podamos ver MTV el domingo a las 7:30 pm. la escena será colgada en el blog de MTV en alta definición... así nadie se perderá nada!! Y por si fuera poco, antes de la revelación de esta escena, proyectarán un video presentación de Stephenie Meyer con un mensaje a los fans, que será el preludio a la esperadísima escena exclusiva... Además, una reportera más de MTV se convirtió en una nueva fan de la saga, y será ella la encargada de entrevistar a los actores en la alfombra roja! Nos ha pedido que le mandemos preguntas para Robert y Kristen... ayyyy q emoción!!

Martes Crepusculerooooo

0 MORDIDAS
MTV sigue presentándonos su acostumbrado material sobre la peli cada martes, y hoy presentaron un video donde los actores siguen contestando preguntas de los fans... Kristen (Bella) se lesiona más fuera que dentro del set y no se considera tan gracil... pero hace lo que puede... Kelan (Emmet) prefiere el queso y macarroni como su mamá lo hace... igual que Nikky (Rosalie) cuya mamá lo hace con queso Velveeta (queso americano comparado con el queso cheedar...) Peter (Carlisle) no pone nada de sí mismo a su personaje, sólo tiene en común con él ser padre y su amor por la humanidad... Por lo demás no veremos nada de su propia personalidad en el Dr. Cullen... Si Asshley (Alice) y Jackson (Jasper) pudieran interpretar a otros personajes del libro, serían Victoria y James... Ya todos sabemos que la escena de Port Angeles también está incluída en la peli... Michael (Mike) quedó anodadado con el inmenso regalo de miles de medias, a consecuencia de un comentario suyo en un blog, que recibió de muchas fans... Catherine (La directora) está más que encantada con Robert y Kristen... que son muy expresivos y que se emociona muchísimo cuando los ve a través del monitor... Robert (Edward) odia su nombre y le gustaría llamarse "Ransom Spunk" o "Spunk Ransom"... y el "nickname" que le pusieron las fans (RPatz) le suena a un antiácido... jejejeeee

Lo más visto!