sábado, 17 de octubre de 2009

Kristen deja Vancouver / ¿Rob y Kristen crees que se aprecen?

0 MORDIDAS
Hola chicas aqui noticias de Kristen sabemos que esta viva al menos xdd. Gracias a Lainey Gossip por la info y Crepusculomeyer por la traduccion. Bueno nos cuentan lo siguiente: "La joven actriz se encontraba en el aeropuerto de Vancouver en la mañana para tomar un vuelo a Los Ángeles, un rápido viaje a casa con su agente. Estuvo en el set de Eclipse en Vancouver hasta la medianoche de ayer. Se rumora que el propósito de su viaje es que hará una aparición sorpresa en los Scream Awards junto con Taylor Lautner esta noche" . Omg sera por los Scream ; verdad no se olviden de votar por sus actores y actrices favoritos y obviamente voten por la película. En la parte superior sale la imagen de los Scream dale click y sigue votando :) Click Aquí! para ver las fotos de Kristen en el aeropuerto.

Gracias a twifans nos trae esa imagen donde vemos que aparecen Kristen y Rob con sus manias xdd.

No se si se dan cuenta que se parecen en algo , saquen sus conclusiones ; yo creo que eso de agarrarse el cabello es una super manía ; usan la camisa a cuadros; también las chamarras con capucha y los gorritos.

Son muy parecidos en como deben de lucir :o ; bueno eso las gafas pues yo creo que normal por el sol toda esa nota no?.

Bueno si desean ver la imagen mas grandee da click Aquí.

Enterate como Jack Huston se unio a Eclipse / Paparazzi persigue a Ashley

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Saga Fan por la info y Crepusculomeyer por la traduccion.
Bueno ya saben que Jack Huston en Eclipse hace el papel de Royce King III es el ex novio de Rosalie en su pasado porsiacaso no le ha sido infiel a Emmet xdd ; bueno enterence como el llega al elenco de Eclipse.
Jack Huston tuvo una entrevista con IESB.net recientemente, donde habló sobre como obtuvo el papel para película. Entre tema y tema Huston reveló que tiene una gran relación con el director David Slade.
Literalmente, he vuelto el sábado pasado de firmar mis últimas partes en Eclipse. Fui por David Slade, el director, quien me había propuesto protagonizar otro papel, pero este era un chico de 19 años, rubio y de ojos azules... sabía que yo no era así. Pero volví y le di un giro totalmente diferente al personaje que había sido escrito originalmente, y la habitación en donde estábamos se convirtió en una locura, y David y yo realmente nos llevamos bien, por lo que él dijo: “Te quiero dentro de esta película, en algún lugar”. Así que me llamo luego de unas semanas y me dijo “Está este otro papel. Te gustaría hacerlo?” y eso me ofreció.
Si deseas enterarte mas sobre el como lleva su vida todas esas cosas entra Aqui! pero lastima que esta en ingles ; los que sepan ingles aprovechen y los que no saben ingles vayanse al traductor de google o otra pagina segura xdd.
Bueno ahora vayamos con Ashley Greene ; bueno ya saben como es la vida de una famosa o famoso ; los paparazzis te persiguen pero a todos los lados y eso es lo que pasa con nuestra queridisima Ashley esta vez no fue que la persiguieron hasta Victoria's Secret sino la persiguieron hasta un salón de belleza xdd.
Ashley se encontraba con una amiga y pues dicen que se hizo la pedicure y ya verán las imagenes le tomaron foto a sus pies jajaja pobre Ashley.
Click Aquí!
Toda esta info gracias a Radar online

Kristen Prout es Lucy en Eclipse!

1 MORDIDAS
Gracias a Lion & Lamb! Y la tradu hecha por Crepusculo Meyer :) Con la filmación de Eclipse a punto de terminar en unas semanas, estábamos seguros de que todas las noticias sobre el elenco para la tercera parte de la saga Twilight ya habían terminado. Pero miren lo que tenemos aquí, otra vampira que se une al elenco. De acuerdo con BD Horror News, la actriz de “Kyle XY” Kristen Prout va a interpretar a una vampira llamada Lucy. Como saben, Lucy aparece en la historia de Jasper, quien había formado parte del ejército de vampiros con la manipuladora María y la otra vampira Nettie. Ella fue asesinada luego por Jasper y María, después de que los traicionara. En la novela, ella es descrita como alta, pálida y rubia, lo que significa que la elección de Kristen no podría haber sido mejor. Si no te gusta “Kyle XY” puede ser que la reconozcas por su actuación en la película Electra de Jennifer Garner, interpretando a Abby Miller en el 2005. O en sus apariciones de televisión en programas como “The Dead Zone” y “Stargate SG-1”. Que les parece? Yo creo que el personaje le queda exacto ^^ Cuando lei el articulo no me acordaba de Lucy, pero luego me acorde que Jasper se encontró con 3 vampiras, Lu era una de ellas!

Reclame lo que pasaran en ET el lunes / Video y 70 imagenes de tarjetas intercambiables

0 MORDIDAS

Hola chicas espero que se encuentren bien ; bueno comencemos.

Gracias a SpunkRansom les traigo un pequeño adelante lo que se vera el día lunes en ET , waa sale mi Robert de chiquitito ups xdd perdón nuestro Robert jajaja ; las dejo y disfruten el pequeño contenido del vídeo que nos dio a conocer ET.

Gracias a Twilightersfan nos llega otro vídeo pero son de las tarjetas intercambiables que yo las había puesto ayer ( mas abajo vean) pero las que puse solo eran algunas imagenes pero ahora gracias a este web las han puesto en video y claro que hay mas imagenes ; veanlas.

También gracias a LovingRob nos llega 70 imagenes! de las tarjetas intercambiables de new moon y también aparecen escenas , click Aquí!

Lo más visto!