viernes, 1 de mayo de 2009

Escena del beso... pero de Sin Límites! XD

0 MORDIDAS
Una de las más hermosas escenas que de hecho, tiene Little Ashes! Dalí y Lorca jugando gracilmente en el agua a la luz de la luna, hasta que a Federico se le ocurre llegar más lejos...
Como se darán cuenta, Salvador casi ni reacciona después de eso... se dice que todo este asunto de que Federico quería algo más con él, no le hacía gracia... pero bueno eso ya se verá en la peli. Si es que algún día llega aquí :( En USA están contando los días, se estrenará el 29 de este mes.

EDITADO: Jamie Campbell llega mañana a Vancouver

0 MORDIDAS
Al parecer Jamie estaba en Londres hasta ayer, y hoy ya está en Tenesse, USA. A unos pasos de Vancouver! Me precipité con la emoción y concluí que ya estaba viajando a Italia XD Sorry! Acabo de ganarme con el tweet de Cayo en carne y hueso hace unos minutos! Cómo sé esta info?? Porque dice que el lunes viajará y que espera que "Mr. Sheen" esté en su mismo vuelo XD + Estamos Mayo, y desde semanas atrás se sabía que empezarían a rodar en Italia por la veintena de este mes... (Pero aún van a rodar en Canadá, que escenas serán?? Eso aún está x saberse XD) + "Mr. Sheen" no puedo ser otro que Micheal Sheen, quien interpretará a Aro. Como dije, ya falta poco para ver a los Vulturis en acción! Pero primero será en Canadá, luego viajarán con todos los que participarán en las escenas de "Volterra" hacia el otro lado del mundo... Que ya llegue Junio!! :D

Detras de Camaras de How To Be / Fotos de Ashley,Kellan y Anna

0 MORDIDAS
Gracias a ETOnline llega el detras de Camaras de How To Be:
Vemos a Un sonriente Robert Pattinson :p. Tambien llegan mas fotos de Ashley Greene con su nuevo estilo en el evento de donaciones llamado Donate My Dress. Para ver las fotos CLick en la imagen y aqui que hay mas ^^. Tambien en el evento de Joseph junto con Kellan Lutz. Para verlas Click Aqui. Tambien Gracias a LaineyGossip llegan mas fotos de paparazzi de Anna Kendrick (Jessica) comprandose un cafecito y ella ahora tambien esta trabajando con George Clooney. Para verlas Aqui.

EDITADO:Filmaciones de Luna Nueva!

1 MORDIDAS
Gracias a Vancity Allie llegan muy buenas fotos de Las grabaciones de Luna Nueva!! y vemos perfectamente la escena de la filmacion de el cine con Jacob!! ^^! en incluso el poster de la pelicula que verannn!!! :P. Traduccion gracias a CrepusculoMeyer ^^: Amyburrows y yo tuvimos una gran noche en el nuevo cine-set para Luna Nueva en Vancouver. Estuvieron haciendo tomas en el exterior de este cine. De nuevo, dos escenas se trabajaron ahí... una era cuando Bella y Jessica van a Port Angeles a una película, y la segunda escena es cuando Bella, Mike y Jacob tienen una incomoda cita en el cine con esa aterradora película "The Dead Come Back". El equipo y la seguridad del set de esta noche estuvo genial, se portaron muy amistosos y amigables, todo el mundo estaba seguro y se divirtieron. Hubo una número de shots hechos en la acera, pero la mayoría de las escenas se manejaron abajo del reluciente letrero del teatro. Para ver las fotos de las escenas de Luna Nueva click en la Imagen ^^. Al parecer Jessica ira al cine con ellos, ya que vemos ahi a la actriz. Tambien incluso mojaron las calles para que pareciera que habia llovido,Cambiaron los posters y la presentacion del cine y la carterela ^^. EDITADO: Gracias a LaineyGossip llegan muchas fotos mas de las filmaciones en el cine!!! Yeeee!!!! Para verlas Aqui!.

Lo más visto!