sábado, 11 de diciembre de 2010

Taylor Lautner ya tiene nuevo proyecto! / Grabaciones de Amanecer en casa de los Cullen

0 MORDIDAS


Taylor Lautner ya tiene nuevo proyecto en camino! De acuerdo a la web Deadline, Taylor protagonizará la adaptación cinematográfica de "Incarceron", una novela de la autora Catherine Fisher cuyo libro saldrá a la venta en Enero próximo y que, según dicen, será la saga sucesora de Harry Potter por su ya anticipado éxito en el público infantil/juvenil.

Nuestro joven "lobo" interpretará el papel de Finn, un chico que ha vivido toda su vida en "Incarceron", una salvaje y futurista sociedad en prisión. Conoce a la hija del guardián, quién está atrapada en su prisión propia, un mundo futurista hermosamente construido para que luzca como el siglo XVI. Ella sabe que nada en Incarceron a excpeción de la prisión en sí es real. Finn y ella encuentran una llave de cristal que les permitirá comunicarse y planear la fuga de Finn.

Los derechos fueron comprados por la productora del actor australiano Hugh Jackman (Wolverine),  quienes lo consiguieron finalmente en marzo de este año. Por el momento, Taylor es el único actor confirmado para esta adaptación e incluso, podría ser también uno de los productores. Qué les parece?

Por otro lado, de acuerdo a la agencia Punkd Images quienes tienen sede en Vancouver, Bella ha estado grabando sus escenas de su emmm "delicada condición" en casa de los Cullen!

"Oh, ¿ya mencioné que "Amanecer" en Baton Rouge están grabando la escena donde Bella está enferma en la casa de los Cullen?"


Fuente: CrepúsculoMeyer. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert es subastado... por 80 mil dólares!!

0 MORDIDAS
Ok.. quien de ustedes no quisiera ser millonaria ahorita mismo?



Hace unas semanas, Robert Pattinson fue puesto "en subasta" por el portal Charity Buzz para que una afortunada (y adinerada) fan y sus 3 amigas puedan conocerlo en persona y visitar el set de grabación de Amanecer, en Vancouver. Pues bien... la ganadora de la apuesta desembolsó la astronómica suma de 80 mil dólares para llevarse el premio mayor.

Las afortunadas además, se hospedarán dos días en el lujoso hotel Four Seasons y sus traslados se harán en sendas limosinas. Charity Buzz realizó la subasta para recaudar fondos para la campaña GP, un grupo sin fines de lucro que ayuda a proyectos de orfanatos y niños vulnerables en todo el mundo.

Créanme.. yo soy generosa por naturaleza. Si tuviera todo el dinero del mundo y lo pudiera dar a los más necesitados para conocer a mi adorado Robert, no lo dudaría un segundo! Y estaría dándome una satisfacción personal DOBLE :')

Fuente: Roward&Krisella Que te pareció deja tú mordida!!!!

Los 20 chicos más guapos del 2010... Adivinen quienes entraron en la lista!

0 MORDIDAS
La lista creada por la web de la revista Cosmopolitan no podía dejar de lado a nuestros protagonistas y cueros de la saga: Robert Pattinson y Taylor Lautner.



Robert Pattinson & Taylor Lautner

"No podemos escoger entre Team Edward o Team Jacob. Somos del Team Hot, y estos dos son de este equipo".


Fuente: Rowardandkrisella. Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!