sábado, 2 de febrero de 2013

Informacion sobre la publicación de "La Novela Gráfica de Luna Nueva-Volumen I y II" en EU y Francia

0 MORDIDAS
"La novela gráfica de Luna Nueva, Volumen 1 " : Como ya saben de los fans, "New Moon" también tienen derecho a una adaptación gráfica . Inicialmente prevista para noviembre de 2012, el primer volumen fue prorrogado para su liberación el...
23 de abril 2013 en los Estados Unidos . En Francia y Bélgica, se dará a conocer un día después, el 24 de abril , por Editorora Pika.
Sin embargo, el volumen de 2 también está programada para el mismo día en los Estados Unidos !
Usted puede pre- ordenar este libro haciendo clic AQUÍ . 
Para el Volumen 2, aún no hay fecha de estreno en Francia, pero en los Estados Unidos, se publicará el mismo día (23 de abril de 2013).
Fuente: lunanuevameyer

On The Road será parte del Boulder Film Festival 2013

0 MORDIDAS
"On the Road," basada en la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, esta entre las ofertas en el Boulder International Film Festival. 
Este año, el Festival de Cine Internacional de Boulder contará con un guión de Kerouac, una pizca de música 1960 y mucho más. 
"On the Road". Basada en la novela de Jack Kerouac del mismo nombre, esta función sigue a tres amigos jóvenes que van a través de la nación y vagabundos encuentros, poetas, músicos de jazz y mucho más. El elenco incluye a Kristen Stewart, Amy Adams, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen. 
On The Road sera presentada el Sábado 13 de Febrero a las 9:30 pm. 
Las entradas para el festival novena edición, que se extiende 14-17 febrero en el Teatro Boulder y otros lugares del centro, a la venta el lunes. Se realiza en Boulder, Colorado, USA. 
Mas información sobre el festival en la Fuente 
Fuente - Fuente | Vía | Traducción & Adaptación: KrisbianSite

Gif Robsten BTS

0 MORDIDAS
Fuente : lasagarobsten

Fondos de pantalla oficiales de 'Breaking Dawn Parte 2'

0 MORDIDAS
 
Descargalos AQUI
Fuente target Vía gossip-dance

Familia de él, Familia de ella, Amigos de él, Amigos de ella... Todos uno ahora!

0 MORDIDAS

Curiosidad de Rob en Adelaide: Advertencia de la policia

0 MORDIDAS
El otro día Rob nos sorprendió al verle en unas fotos montando en bici en Adelaide. Al parecer el no llevar casco ha llamado la atención de la Policía local de Adelaide y se ha ganado una advertencia.
Robert Pattinson de Twilight ha sido advertido por la Policía SA por no llevar casco mientras andaba en bicicleta en #Adelaide #Newsfeed
*Omgg ha quedado en una advertencia jajaja pero Rob ponte casco no te nos vayan a echar multa o te vayas a caer y hacer daño*

Humor: Robert hablando de sus clases de Ballet!

0 MORDIDAS
 
 
R: Hice ballet hasta los 10 años 
R: Y entonces me di cuenta de que era un chico, y yo era el único niño en la clase 
R: Pero entonces tú eres el único chico en sus leotardos negros y jeans negros de baile con la canción del tema de Batman... 
R: Mientras todos los demás están haciendo ballet correctamente, durante tanto tiempo. realmente no se puede ir más allá de los 10.
Creditos a FCRPB

Las distintas maneras de saludar de Rob y Kristen

0 MORDIDAS

CONFIRMADO: Mission Black List comienza rodaje en Abril y se rodará en Marruecos o Jordania!

0 MORDIDAS
La fecha de comienzo de Rodaje cambia a Abril de este año (2013):
“MISSION: BLACKLIST” Feature Film
EMBANKMENT FILMS
Westbourne Studios 
ESTADO: Pre-Producción
FECHAS: SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013 - Fecha Salida Verano 2014
PRODUCTOR: Ross M. Dinerstein DIRECTOR: Jean-Stéphane Sauvaire REPARTO: Robert Pattinson
GUIONISTA: Erik Jendressen - Dylan Kussman - Trace Sheehan
PREFERENTE DE CONTENIDO 6363 Wilshire Blvd., Ste. 350, Los Angeles, CA 90048 323-782-9193 info@preferredcontent.net
A diferencia de otros interrogadores recién salidos de entrenamiento, Eric Maddox (Pattinson) tiene una mente brillante y hermosa. Él tiene una habilidad única para descifrar patrones altamente
complejos de sucesos aparentemente aleatorios. Su misión es atrapar al hombre más buscado del mundo, Saddam Hussein - y debe desafiar a sus superiores para descubrir a su presa. Cuanto más consigue acercarse a la verdad, más peligrosa se ​​vuelve la caza. Basado en el libro Mission: Black List #1 - La historia dentro de la búsqueda de Saddam Hussein - según lo contado por el soldado quien planeó su captura, Eric Maddox con Davin Seay.

*CONFIRMADO*

Y directamente confirmado via email por la productora:



Confirmación de SPP (Comienzo de rodaje) Abril 2013; Fecha de salida Verano 2014 para Mission: Blacklist viene de un email de Hugo Grumbar, de @EMBANKMENT FILMS.


Más actualizaciones de Mission: Blacklist directamente de Embankment Films sobre la localización del rodaje "No será en Iraq, empezarán a rodar en Abril."

Robert Pattinson a la caza de Saddam Hussein en el nuevo Thriller: 5 Razones que dicen que es el hombre para ese trabajo!

0 MORDIDAS
Él está listo para una transformación

Hablando de transformaciones físicas, un papel en una película militar ofrece a Pattinson una motivación muy necesaria para perder su aspecto y ser irreconocible. Si él va a ser Eric Maddox, él va a tener que mirar todo - y eso significa raparse la cabeza. Y lo va a hacer - Pattinson puede reservarse en la vida real, pero nunca se ha alejado de cualquier cosa para su adaptación. Su piel de puede ser una locura, pero lo hice porque tenía que hacerlo. Una cabeza afeitada y unos cuantos kilos de músculo puede ser un detalle pequeño, pero va un largo camino para un actor tratando de disipar ideas preconcebidas. Pattinson no debería tener problemas para transformar su imagen a alta velocidad.

Se puede cobrar vida

A juzgar por el trabajo previo del director Jean-Stephane Sauvaire (que es el encargado para dirigir el proyecto), Missión: Black List debe ser altamente cinético, la disección a menudo aterradora de la ocupación estadounidense y la búsqueda de Saddam. La película requerirá un rendimiento enérgico de Pattinson, al otro extremo del espectro de la mayoría de sus películas. Pero nunca olvidaré el tiempo que pasó en el mundo de Harry Potter, donde se abandonó al actor en la acción como el jugador estrella en el Cáliz de Fuego. Heck, incluso sonrió en esa película! Pattinson parece apropiado para la tarea.

Empujandose a sí mismo

Con Breaking Dawn - Part 2 lista para estrenarse en el mundo, Pattinson está planeando cuidadosamente la siguiente etapa de su carrera. Él fácilmente podría jugar sobre seguro - véase Zac Efron en The Lucky One como prueba. Pero en cambio, se está revalorizando a si mismo al colaborar con los directores visionarios en los proyectos más salvajes. El más raro, Cosmopolis, dirigida por el legendario David Cronenberg, redefinirá a Pattinson cuando golpee en Cannes en mayo y en los cines a finales de año. Missión: Black List le debe complicar aún más. Incluso si la película es un desastre, si termina siendo totalmente mal ubicada, el factor de riesgo es una razón suficiente para que la pelñícula sea de Pattinson. Al igual que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, que también se mezcla en el 2012, Pattinson está sentando las pistas para una carrera diversa que le permita hacer lo que quiera en el futuro. Él tiene esta película, lo que significa que va ase hará más grande!

Fuente Source | Via | Traducción y vía PattinsonWorld

Mischa Barton explica el secreto de Kristen Stewart para su éxito

0 MORDIDAS

Kristen Stewart es parte de una larga lista de bateadores duros de Hollywood que primero encontró la fama en su infancia. Así que cuando Marie Claire se reunió con Mischa Barton, quien protagonizó su primera película importante en apenas siete años, queríamos saber lo que piensa de los presiones de comenzar una carrera tan joven.

Mischa nos dijo: 'estrella infantil es una etiqueta extraña He estado actuando desde que era joven. Hay gente que volaron cuando eran muy jóvenes y son famosos por una cosa, pero entonces ahí están otras personas quienes han trabajado toda su vida y eso incluye a todos, desde Kristen Stewart a Scarlett Johannson.
Sagaz para explicar por qué estas estrellas han logrado continuar tal éxito hasta la edad adulta, Mischa agregó: "Las actrices quienes eran muy jóvenes [cuando empezaron] y tienen éxito ahora tienen una fuerte ética de trabajo inculcada en ellas desde temprano."


Por supuesto, con una gran carrera en el cine viene un montón de presión y la intrusión de los medios de comunicación, algo que hace empatiar a Mischa hacia otras estrellas.

La carrera de actor no es nunca perfecta ", nos dice Mischa. "Algunas personas tienen más fácil paseos que otras, pero todas comparten una solidaridad similar que tu entiendes y su trabajo.

-No hay empatía allí, por lo que ellas [actrices] pasan y eso que se siente al trabajar toda tu vida en una película. La gente se olvida cuánto trabajo pasa para hacer una película, no es una historia de éxito durante la noche.
Fuente

Queen of the Desert "estará en el European Film Market

0 MORDIDAS
Variety ha confirmado que "Queen of the Desert" será presentada en el European Film Market de este año. El European Film Market (EFM) tiene una duración de nueve días como parte del Festival de Cine Berlinale y es utilizado por productores, distribuidores, compradores y agentes de venta a red y para encontrar socios / inversores.

(...)

Berlín encontrará un par de reinas a la venta: "Queen of the Desert" repped por Sierra / Affinity con el cineasta Werner Herzog adjunta, y Atom Egoyan, y "Queen of the Night", que se vende por Entertainment One Intl, protagonizada por Ryan Reynolds..


Fuente variety |Traducción y vía PattinsonWorld

Viejos outtakes de Kris ahora en mejor calidad/HQ

0 MORDIDAS

Lo más visto!