martes, 28 de junio de 2011

3 Nuevos Stills De Jackson Rathbone En 'Live At The Foxes Den'

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Nuevas Fotos Fans De Ashley Greene En Un Concierto De 100 Monkeys El Mes Pasado

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Nueva Foto De Taylor En Un Restaurante En Michigan

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Edward Cullen: Uno de los Vampiros más Sexy de la Cultura Pop

0 MORDIDAS

Entre el Benevolente Clan Cullen y las criaturas sedientas de sangre de Bon Temps, Los vampiros de TV y Películas nos han cautivado en los últimos años. Estamos felices de invitar al elento de “True Blood” a regresar en nuestros hogares este Domingo para terminar un largo proyecto de vampiros.Mientras tanto, estamos rindiendo homenaje al más sexy

Los chupasangres de la pantalla chica y grande, Chicos y chicas, a clic para ver que vampiros no nos importaria que nos dieran una mordida en medio de la noche.

Robert Pattinson Personaje: Edward Cullen, “Twilight”

¿Cómo puede alguien tan casto ser tan atractivo? Labios deliciosos, piel que brilla y líneas románticas que nos retuercen el estomago, el da a Bella un viaje largo en hacer de Edward el Vampiro más popular de esta Década .
Fuente: Eclipse Saga

Top ten de los miedos de Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Mientras la carrera de Robert Pattinson se eleva a nuevos niveles de estrellato, el actor inglés esta haciendo entrevistas constantemente para promover sus nuevas películas. Aquí hay un vistazo al top ten de las cosas que asustan a Pattinson según él.


1. La oscuridad: Cuando la revista Bravo le preguntó a Rob que le asustaba el contestó: “¡La oscuridad! No puedo dormir sin luz… Y no me gusta conducir. Ni siquiera ir en un taxi.”  
2. Payasos: El explicó: “La primera vez que fui a un circo alguien murió. Uno de los payasos murió. Su pequeño coche explotó. El coche de mentira explotó en el. En serio, todos salieron corriendo. Fue terrorífico.”
3. Ser apuñalado: “Mi cerebro no acepta la fama, así que eso esta bien, puedo ser puesto en cualquier lugar e ir completamente sin mi cabeza. No quiero que me apuñalen o algo.
4. Miedo a hacer teatro: Hablando para la revista Elle explicó: “Me encantaría hacer una obra de teatro en Londres pero estaría nervioso y lo convertiría en un concierto de N Sync. O las personas vendrían esperando que fuera como Crepúsculo
5. La fama: “Todavía no he encontrado un lugar en el mundo  donde pueda desaparecer. Incluso en los lugares mas remotos que me pueda imaginar, alguien me pedirá una foto con ellos o un autógrafo. Sinceramente, no creo que pueda ser reconocido tan fácilmente.
6. Caballos: “Fui golpeado por un caballo, fue horrible.” El actor de 24 años le contó a USA Today. “Fue solo un momento pero era un gran semental… Me asustan los caballos. Estoy feliz de que no tuve que montar a ninguno. No soy particularmente bueno montando a caballo.”
7. Sida por todas las chupaduras de sangre: “La gente me pide que los muerda y quieren tocar mi pelo. No quiero que alguien tenga una aguja y que me pase VIH y no quiero que me disparen o que me apuñalen.
8. Citas: “No tengo la vida que los medios han creado sobre mí; no estoy tan bueno. Además de que siempre esta el temor de que las mujeres solo quieren salir conmigo porque soy famoso y con un poco de suerte ellas irían después directas a la prensa.”
9. Amenazas de muerte: “Yo veo el correo por mi cuenta, pero creo que lo tengo que censurar porque siempre estoy esperando que algo diga: Se donde vives y te voy a matar.”
10. Comprar una casa: “En los últimos tres años he estado forzado a quedarme en hoteles, y es frustrante. Casi compro una casa en Hollywood, pero tuve suerte y me di cuenta de lo caro que es y ni siquiera se si el año que viene seguiré trabajando.” 
fuente: robstendreams


Robsten y las demás parejas de la saga ¿Cuál es la más glamourosa de Breaking Dawn?

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart son la pareja más conocida de la saga y casi del mundo. Pero existen más parejas en la saga...

A medida que pasan los meses los Robsten van encontrando algo de competencia en otras parejas de la saga Crepúsculo como Taylor Lautner y Lilly Collins. El portal Hollywood Life ha hecho una selección de fotografías de las parejas de la saga:

Robert Pattinson y Kristen Stewart. Taylor Lautner y Lily Collins.



Jackson Rathbone y Ashley Greene. Paul McDonald y Nikki Reed.

Michael Sheen & Rachel McAdams. Jennie Garth & Peter Facinelli.

Seth Gabel & Bryce Dallas Howard. Gavin Wiesen & Elizabeth Reaser.
Está claro que Taylor Lautner y Lilly Collins hacen una pareja adorable, pero es difícil superar a Robert Pattinson y Kristen Stewart. De hecho, puede que surja algo de tensión en los próximos meses entre ambas parejas. ¿La razón? El proyecto de Snow White.

Lilly Collins prepara también una película sobre Blanca Nieves, donde contará con la ayuda de Julia Roberts, que se encuentra enfrentada por el estreno con la productora de Kristen Stewart.

Fuente | Adaptacion: RobPLatinWorld

El instituto de Forks se ha ido

0 MORDIDAS

Un lugar popular para los fans de Crepúsculo donde se hacen fotos en Forks se ha ido. La fachada de la escuela de Forks se vino abajo este mes ya que el edificio está siendo demolido para dar paso a una nueva escuela.

Lee más aqui

Seattle Times via Twilightish / Vía y Traducción GallineroCrepuscular

Palak Patel responde algunas preguntas sobre Blanca Nieves!

0 MORDIDAS
@KstewAngel: Hay alguna información adicional que puedas proveernos sobre el papel de  Lily Cole en #SWATH?

*Ella tiene un giro genial en la historia

@nchantng: Cómo va el proceso del guión? #SWATH
*El guión es absolutamente fantástico y evoluciona en algo epico y emocional

@akane006cullen Dinos algo sobre SWATH” #dark #SWATH
*Si los Hermanos Grimm vivieran hoy en día estarían orgullosos de nuestra película!

@CrushOnKStew Si tuvieras que describir lo que podemos esperar de #SWATH es una palabra, Cual sería esa palabra?”
*EPICA!

@nchantng: ¿Vendrá Rupert Sanders a Twitter para darnos avances sobre la producción? ¿Por favor?

*Sí definitivamente, probablemente confía en mi


@gymnast216: ¿Aún estáis haciendo castings para SWATH?”

*Sí, hay otros pequeños papeles por completar.

Muchas preguntas no puedo responderlas porque el estudio busca mantenerlo confidencial por ahora. No las borre pero respondere a su debido tiempo

Gracias a Robstendreams

Zapatillas que donó Kris a ShoeRevolt

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson se compadece de Kate Middleton

0 MORDIDAS

Robert Pattinson no envidia ni un poco la vida de Kate Middleton, sino todo lo contrario, ya que opina que después de la boda de esta con el príncipe William, su vida no será nada fácil.

Después de que se llevara a cabo la boda real hace pocos meses, el actor de la saga “Crepúsculo” opinó que la nueva vida de Kate Middleton no sería fácil, esto ya que la nueva princesa tendría una gran presión por estar a la altura de su nuevo titulo.

Robert dijo que el prefería a los miembros de la realeza que no se preocupaban por los que otros pensaran, sino que hacían lo que se les antojaba.

Robert Pattinson dijo “Va a ser difícil para Kate porque las personas darán a ella responsabilidades completamente irrelevantes. Ella no va a poder hacer locuras. A mi siempre me gustaron los miembros de la familia real que no se importan con los protocolos y con lo que los demás piensen de ellos”.

A pesar de que Robert Pattinson no es un actor que viva haciendo escándalos, vive la vida de la manera en la que se le antoja, no cambia para agradarle a los demás y a lo mejor es esto lo que lo hace tan agradable.

Fuente: impre 

Espejito, espejito….¿Quién es la actriz más talentosa de este mundo?

0 MORDIDAS
Quién es la actriz más talentosa de este mundo? Pues esta es la pregunta que se hacen Julia Roberts y Kristen Stewart, quienes han armado una tremenda pelea por competir y sentirse mejores con cada una de sus películas de “Blancanieves”, según una información publicada por el “National Enquirer”.

El medio retoma que, por ahora, existe cierta rivalidad, sobre todo porque ambas se estrenan el próximo año. “Kristen piensa que la versión sin título de Julia de’Snow White’ es anticuada y aburrida.

Ella piensa que solo gente conservadora la verá”, dijo la llamada “fuente” del “Enquirer”, que pasa a hablar en frases cortas. Mientras tanto, Roberts esta supuestamente “furiosa por la actitud irrespetuosa de la recién llegada Kristen.

Julia piensa que Kristen es una joven punk que es demasiado engreída”, según citaron a un amigo cercano de la protagonista de “La boda de mi mejor amigo”. A pesar de que el periódico afirmó que existe pelea entre ambas, los papeles ni se acercan: la actriz de Crepúsculo será la jovencita Blancanieves y Julia, la malvada reina.
Fuente:lasagarobsten

Video detras de escenas en las grabaciones de Italia en New moon

0 MORDIDAS
                             
Fuente:lasagarobsten

Bob Espoja adora a Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Taquilla de Agua para Elefantes en todo el mundo!

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Nueva Vieja foto BTS en New Moon

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Nueva Foto de Kristen en la Premier de "A Better Life"

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobsten

Ted Casablanca Desmiente los Tontos Rumores acerca de Rob y Kris!

0 MORDIDAS


Y hay otro artículo de Ted Casablanca de E!Online , siempre tratando de responder acerca de la fama mundial, y como siempre, de Robsten:

Estimado Ted:
Gracias por publicar que Rob no está saliendo con la hija de nadie, supongo a que se referían a la hija del director (deCosmópolis ). ¿Podrías desmentir todos esos rumores sobre que Rob ha estado bebiendo en los bares con sus amigos todo el tiempo y que Kristen que no lo ha visto desde hace más de un mes? Mucha gente ha estado diciendo que Rob engaño a Kristen y Kristen que está cansada por el comportamiento de Rob, así que se quitó el anillo que él le dio. Gracias. C-

Para el Hombre-de-Los Rumores:
Los rumores de Robsten siempre viene de los mismos lugares – tabloides que tienen el placer de mentir. En primer lugar Kristen estaba en el centro de los rumores por los engaños (de Robert) y que ahora salia con su lindo co-protagonista Garrett Hedlund y ahora que Rob estaba la misma situación. Sé que los fans se vuelven locos si cualquiera de estos dos tienen un poco de diversión, como – el cielo es el límite con el sexo opuesto, mientras que el otro no esta – pero la separación es normal en la mayoría de las relaciones. Y esto es NORMAL.

Fuente E!Online Gracias a SpunkRansom Via NoticiasRobertPattinson
Vía y Traduccion DiarioTwilight

Lo más visto!