jueves, 29 de julio de 2010

Nuestra grati por fiestas....... muchas fotos de nuestro adorable Rob!!!!!

0 MORDIDAS
Sin muchas palabras, fotos de nuestro Rob este 28 de Julio, disfrutenlas en algunas ya se ve que tiene mejor cara, pero sigue siendo igual de lindo.... Felices Fiestas Patrias a toda la Comunidad Crepúsculo Perú.
Aquí algunos detalles, a nuestro Rob le encanta la Coca-Cola, quien fuera Coca!!!!!, gusta de leer en sus ratos libres ayer leía "Mi amigo el Mercenario" ahora todas a leer, por supuesto fuma "Camel" y lo utiliza como seperador, buena idea no? y siempre esta llamando a alguien???? Quién será? Al parecer se divierte!!! como muchas espero que sea a ella, la que llama... mil fotos más aquí gracias a Robstenation. Provecho Roxie_Hale :)

Este es el Look de Billy en su nueva Película "Angry"

0 MORDIDAS
En el Comic-Con se revelo un nuevo still de Billy para la película "Angry" que se lanzará el 2/11/2011. Esta historia es sobre un padre vengativo (Nicholas Cage) que persigue a los hombres que mataron a su hija, no se sabe donde encaja Billy en la historia pero presumimos que no es el bueno por la foto, ya que se ve como un villano.

Para las Team Jacob!!!! Felices Fiestas a disfrutar!

0 MORDIDAS
Aquí todos las fotos de nuestro Tay en la sesión de fotos para GQ Magazine!!!!!
Fuente: Eclipsemeyer

Confirmado ... Rob filmara en Chickamauga!!!!

0 MORDIDAS
Se confirmó que Rob estará fimando algunas escenas de la película WFE, desde wrbctv.com se cuenta lo siguiente:

Chickamauga, Georgia (WRCB) - Una familia en el norte de Georgia, está a punto de convertirse en parte de la historia del cine. Carol Cruz dice que su esposo y su hermano dueño de la casa donde las escenas de la película Agua para elefantes se rodará más adelante esta semana.

La familia de la Cruz dice que se acercó sobre la película en la primavera. Desde ese momento las tripulaciones numerosas películas han viajado de ida y vuelta a Chickamauga, Georgia para explorar y preparar el sitio.

La familia dice que las tripulaciones pasaron meses y millas en la interestatal tratando de encontrar el lugar perfecto para rodar las escenas que data de la década de 1930.

Canal 3 Noticias testigo presencial ha comentando que el actor Robert Pattinson, famoso por la serie de películas de Crepúsculo, vendrán a Chickamauga finales de esta semana para filmar escenas.

Gran parte de los equipos utilizados para filmar la película se celebra en el hotel Chattanooga Choo Choo.

También hemos comentado que la Tennessee Valley Railroad Museum también será una parte de la historia del cine.

Fuente: Eclipsemeyer

Lo más visto!