sábado, 16 de abril de 2011

Réplica de Objetos & Otros de Robert Pattinson en Planet Hollywood

0 MORDIDAS

El Traje de Edward en la Fiesta de Graduación de Twilight 
Fuente:lasagarobsten

Fotos de las Fans a la entrada del Teatro Ziegfield / Premiere de "WFE" en NY

0 MORDIDAS








Fuente:lasagarobsten

Kellan Lutz y Ashley Greene en el Festival de Coachella

0 MORDIDAS





fuente: lunanuevameyer

Nuevos Stills De "Love, Wedding, Marriage" Con Kellan Lutz

0 MORDIDAS



BooBoo Stewart Vuelve A Los Angeles

0 MORDIDAS


fuente: lunanuevameyer

Bill Condon en el Aeropuerto de Vancouver

0 MORDIDAS
Confirmando el hecho de que hoy ha finalizado la filmación de 'Breaking Dawn', tenemos estas fotos de Bill Condon (Director de las dos partes de BD) en el aeropuerto internacional de Vancouver hoy






fuente: lasagarobsten

Primeras Imágenes del Lugar de la Premiere de "Water For Elephants" en NY (Actualizado)

0 MORDIDAS


fuente: lasagarobsten

NUEVO STILL DE WFE

0 MORDIDAS

fuente: lasagarobsten

Cosmopolis con Robert Pattinson: El Guión Completo en la Web

0 MORDIDAS

Robert Pattinson, estará en el set en mayo para las grabaciones de Cosmopolis.
Es un problema muy difícil aquel que tienen que manejar David Conenberg y Paulo Branco, director y productor de Cosmópolis, la nueva película protagonizada por Robert Pattinson: El guión completo ya está en la Web cuando está claro que no debe ser.

Esto lo dio a conocer Paulo Branco en el Festival de Cine Europeo de Lecce, explicando cómo los actores han llamado para las audiciones como candidatos para la película, haciendo un montón de elogios para el guión maravilloso. Pero si un guión está, obviamente, oculto hasta el estreno de cualquier película en los cines, ¿cómo lo saben?

David Cronenberg no sabía nada, pero inmediatamente buscado algo en línea en Internet encontró todo el guión. Ahora vamos a ver cómo proceder. En una entrevista, Branco dijo que la película y cómo surgió la colaboración con De Lillo, el autor de libros del mismo nombre que inspiró Cosmópolis:

"He descubierto hace cuatro años, el libro De Lillo y realmente lo disfruté, lo encontré muy moderno y cinematográfico e inmediatamente pensé de David Cronenberg. Lo he propuesto y me dijo que era la historia que estaba buscando a la persona escribió en quince días. Cosmópolis es mi proyecto más ambicioso ".

Cosmópolis tendrá un buen reparto, con Robert Pattinson como el personaje principal, al lado de Samantha Morton, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Mathieu Amalric y Kevin Durant. El rodaje comenzará 24 de mayo en Toronto, Canadá, y debe durar aproximadamente un mes y medio. La película vuelve a contar la historia de un joven multimillonario (Robert Pattinson), que arriesga todo su patrimonio en un solo día.

Una Fan conoció a varios chicos del Cast en Squamish!

0 MORDIDAS

Bueno, aquí están mis fotos! Me tardé 6 semanas en llegar a todos ellos. Y vi a un montón más de ellos, sólo que no les pedi tomarles fotos.
Vi un montón de otros actores como Rob, Kris, Taylor, Liz, Kellan, Mackenzie y algunos de los nuevos.
Vi a Bill Condon también.
En serio, que fue la experiencia más increíble de mi vida. Sé que a algunos de ustedes no les gustara el hecho de que ”los persigo ”o algo así, pero es por eso que no tengo fotos con los demás. Cuando los vimos, los miramos a ver si estaban de buen humor y si era un buen momento y un buen lugar para conocerlos. A veces, simplemente no les preguntamos porque no queríamos molestar.
De todos modos, que fue un viaje maravilloso, espero que si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, porque es una experiencia maravillosa. Soy de Quebec y viaje todo el camino a Vancouver para ver al elenco de Twilight y no me arrepiento en absoluto!
Si tienes alguna pregunta acerca de cómo fue mi encuentro, puedes preguntarme, este es mi twitter @ MarikaRobi!







Lo más visto!