lunes, 15 de marzo de 2010

Kristen Stewart: "Robert tiene la boca grande" y más

0 MORDIDAS
Gracias a NetJoven nos llega la sigiente curiosidad acerca de Robert Pattinson contada por la misma Kristen Stewart.
Kristen Stewart en una entrevista para la revista italiana, Las Stampa, contó como es besar a Robert Pattinson. Como se sabe, la actriz comparte varias escenas de besos con Robert en las diferentes películas de la saga de Crepúsculo.
Cuando se le preguntó a Kristen Stewart como era besar a Robert Pattinson en comparación con otros actores ella dijo: ‘¿Qué puedo decir? Rob tiene una boca más grande’
Por otro lado, Kristen Stewart sostuvo que todo el elenco de Crepúsculo se ha vuelto una familia ya que trabajan varias horas juntos. ‘Sólo puedo decir que con Crepúsculo que todos hemos llegado a ser muy unidos.

Gracias a todotwilightsaga nos enteramos que Kirsten es fanatica de Taylor Lautner
Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.
Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.
Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido.Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - se ve bien!"
La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.

Kristen Stewart se saltó el cordon de seguridad en el areopuerto de Los Angeles cuando iba a tomar su vuelo rumbo a New York, tal parece que Kristen estaba apudara y para evitar a los periodistas se paso el cordon de seguridad, gracias a LunaNuevaMeyer les traemos las fotos del momento

PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI

Aqui tenemos las fotos de Kristen llegando al areopuerto JKF en New York gracias a rodward&krisella2. Se ve que Kristen sse arreglo en el avión.
PARA VER MÁS CLICK AQUI Y AQUI

Nos llega dos nuevas foto gracias a LunaNuevaMeyer de Kristen en "The Runaways" caracterizando a Joan Jett.

Feliz Cumpleaños Kellan

0 MORDIDAS
Nuestro amado Kellan Lutz, conocido por todos nosotros como Emmet Cullen en la Saga, cumple en el día de hoy 25 años!!!!! Para la gente que no lo sepa, sabe hablar Español ya que vivió durante 6 años en La República Dominicana. Kellan no solo es actor (películas como Twilight,Ghosts of Goldfield, A nightmare on Elm Street, y muchísimos más incluye su filmografía), también es modelo, como lo ha demostrado en la reciente campaña para CK!
FELIZ CUMPLEAÑOS KELLAN LUTZ TE DESEA EL CREPUSCULO PERU

Taylor visitando a un amigo

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan unas fotitos del engreido de la redactora saliendo de la casa de un amigo el día de ayer. Taylor se ve super lindo sabe lucirse muy bien...
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI

Lo más visto!