sábado, 21 de noviembre de 2009

SORPRESA DEVELADA!! LEAN BIEN TODA LA INFO, NO VAYAN A IR X GUSTO ;)

5 MORDIDAS
Hola chicos! Primero que nada quiero agradecer DE CORAZON  a las chicas y chicos que fueron ayer al Cinerama Pacífico y que tuvieron que recibir ya estando en el lugar (al igual que yo) la triste noticia de que YA NO HABRÁ VOLANTEO. Reitero MIS DISCULPAS a todos (y sobretodo a los que se quedaron con nosotros después de ello) debido a que otra vez ME CANCELARON EN ESE PRECISO INSTANTE después de haberme solicitado toda esta ayuda desde hace meces atrás, y nadie más que yo se sintió ayer SUMAMENTE mortificada (creo que vieron mi cara cuando bajé, verdad?? T_T) y espero de alguna manera con lo que a continuación les ofrezco, puedan sentirse compensados...





























USTEDES SERÁN LOS PRIMEROS QUE PODRÁN VER LUNA NUEVA!!


Como lo leen, así de simple. HOY A LAS 11PM. (junto a los ganadores del concurso de Cyzone) ó MAÑANA DOMINGO 22 AL MEDIODÍA (junto a los que irán a la función de Santillana) podrán ver la película que tanto hemos esperado! La cita es en el cine de Venus Films, Cinerama Pacífico del Óvalo de Miraflores.


Los miembros que figuran en la lista posteada anteriormente, en conjunto con los que ayudaron repartiendo afiches, eran los principales beneficiados... PERO DESPUÉS DE LO QUE SUCEDIÓ AYER y al ver que muchos chicos vinieron expresamente a ayudarnos y a cambio recibieron la terrible noticia, lo mínimo que podía hacer por ellos era darles la misma chance :) ESPERO HABERLES ALEGRADO EL DÍA DESPUÉS DE TODO Y REITERO MI MÁS PROFUNDO AGRADECIMIENTO!

Así mismo, este es un premio a nuestros miembros más activos y colaboradores (lista abajo) que espero también se sientan afortunados ;)

PUNTOS A TOMAR EN CUENTA:

- SÓLO SERÁN BENEFICIADOS LOS QUE SE QUEDARON CON NOSOTROS Y A LOS QUE SE LE TOMÓ LISTA! Somos concientes de que muchos de los que fueron se retiraron inmediatamente después de sabida la noticia, sin darles mayor chance de disculparnos con ellos y mucho menos de que pudieran recibir esta sorpresa. Gracias x la comprensión!

- TIENEN QUE LLEGAR AL CINE MÍNIMO UNA HORA ANTES DE LAS MENCIONADAS ARRIBA! Hoy x ejemplo, desde las 9 pm. ya deben estar en el Cinerama Pacífico.

- SI NO PUEDEN HOY EN LA NOCHE, LA FUNCIÓN DE MAÑANA ES SU ÚLTIMA CHANCE!

- Si alguno de ustedes ya tenía pase para la función del domingo, les agradeceríamos descartar la función de hoy para así evitar que seamos demasiados en una sola noche :)

-Demás está decir que NINGÚN OTRO MIEMBRO que no figure en nuestras listas tendrá la misma suerte, sorry! Los que vemos aquí siempre son los que se lo merecen más (x su participación diaria en el blog y sobretodo EL FORO). Así mismo, NO ESTÁ PERMITIDO LLEVAR A OTRA PERSONA QUE NO SEA LOS QUE HE MENCIONADO, espero sean conscientes que el premio es PARA USTEDES y la su asistencia será controlada x la lista que tenemos de todos los beneficiados :)

Gravias nuevamente y Y NOS VEMOS!!!!!

COMUNICARSE URGENTE!! Y RESERVEN SU FIN DE SEMANA!!

0 MORDIDAS
A LAS MIEMBROS QUE FIGURAN EN ESTA LISTA y LOS QUE AYUDARON CON LOS AFICHES (SÓLO LOS QUE LOS RECIBIERON) NO IMPORTA SI NO FIGURAN AQUÍ (nosotros tenemos la lista), PORFAVOR URGENTE ESCRIBIR AL CORREO DE LA COMUNA CON SUS DATOS (nombre, nick, fono), Y REVISAR LOS SUYOS ENTRE HOY Y MAÑANA TEMPRANO.

LES TENEMOS UNA SORPRESA ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO, PORFAVOR RESERVAR ESOS DÍAS PARA NO PERDÉRSELA!! :D

KOIZUMI28
RENE ESME
RENESMECARLI
CARLYC
alicecullen14
LIDSAY
ALEEE
CARMEN369
melaniie*..
roxie hale
alejsia
astrid
Brenda y Patty
elizabeth
emyly pattinson
JacobLover
Cami y Jopi
kat
kathy cullen
klauditahh
leydizhita cullen
lissi
Marjo
milagritos91
MiZzMoonLighT
mstefany18
oOoOallenxitaOoOo
Ru93
Sarita cullen
Xime Cullen
Valeria Cullen
Di cullen
Julita
Mayraseiya
Marie Joe Swan

MIEMBROS DE LA GUARDIA, YA SABEN QUE TODOS ESTÁN DENTRO LA LISTA TAMBIÉN Y QUE LA SORPRESA ES SECRETA!! ;)


 NO SE DESPEGUEN DEL BLOG!!

Lo más visto!