sábado, 25 de agosto de 2012

Tercera Reu de la Comunidad Crepusculo Peru y HES

0 MORDIDAS

Hello chicocos al fin lo que muchas me pedian ¿cuando es la reuna? pues bien llego el día la tercera reu de CCP Y HES a llego, los quiero invitar a participar de nuestra Tercera reunion que se realizara estel SABADO 25 DE AGOSTO a las 4:00pm en el “Parque Maria Reiche ” la direccion del Parque es Ubicado entre la cdra. 8 y 9 de Av.Ejercito – Miraflores.

SI, Lo se hay mucho que hablar... aclarar muchas cosas, tendremos la oportunidad de responderles todas su preguntas XD ...
Ademas de muchas sorpresas que no se pueden perder...

Haremos como vamos haciendo en estas reu compartir (reinas por fa, tenemos muchos piqueos que han sobrado, asi que hay que llevar otras cositas,pueden llevar pancitos, galletas,etc. Y veré si el staff podemos llevar algo caliente para el frío XD)

Toda persona que desee pertenecer al fan club y deseen adquirir el pack del fan club puede hacerlo el dia de la renion!!

Trailer Butter (Ashley Greene) Trailer Full HD

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lunanuevameyer

Dakota Fanning TV Spot De Now Is Good

0 MORDIDAS
                         
Fuente: lunanuevameyer

Créditos de apertura y créditos finales de Cosmopolis en HD

0 MORDIDAS
Haz click en las capturas para verlos

Creditos de apertura

http://vimeo.com/44402332

créditos finales

http://vimeo.com/44402332


Vimeo gracias a Justin Stephenson: Director creativo, Diseñador, Animador | Via: Gossipgyal
Via RPLife

Nueva foto promocional de ‘Breaking Dawn Parte 2′ de Edward y Bella (tamaño completo) - Añadidos Todos los Scans

0 MORDIDAS
Fuente: Lasagarobsten

Otra foto de Kristen para Florabotanica

0 MORDIDAS
Fuente: thelovesaga | via jng225 | via vonch

Social Media Power Ranging esta semana: Gracias a Rob! (Gucci)

0 MORDIDAS

theatlanticwire La esfera de los medios de comunicación sociales es un lugar cada vez más ruidoso, especialmente para las marcas. Pero escondido en algún lugar de la estática son fuertes señales de las empresas para llegar a sus clientes de forma innovadora. El Social Business Index del Grupo Dachis ofrece una clasificación (libre) en tiempo real de más de 30.000 marcas globales basadas ​​en su desempeño social. Cada semana nos estamos dando cuenta de quién está consiguiendo ser oído, lo que están diciendo, y por qué importa.



El Top 20 de esta semana se mantuvo firme durante la mayor parte. Como puedes ver, Procter & Gamble parece estar deslizándose, y Facebook desató su vinculación con Electronic Arts la semana pasada. Pero fuera del top 20, aquí están los movimientos de la semana:


PPR puede darle las gracias a una gran estrella de Twilight por su salto de esta semana. Como ves, PPR es propietaria de la marca Gucci, y da la casualidad que el romecorazones de Robert Pattinson llevó un traje de Gucci mientras promocionaba su película la semana pasada. De acuerdo a Marshad, "El anuncio de Gucci en la premiere de Cosmopolis (con Pattinson), obtuvo más de 30,000 me gusta, 1,000 compartidos, y cerca de 600 comentarios. " Nunca subestimes el poder de RPatz.

via gossip-dance 
Traducción LaSagaRobsten 

ClevverTV : Asistencia de Robert Pattinson a la Premier de Breaking Dawn Part 2

0 MORDIDAS
                       
Fuente: spunk-ransom | via PattinsonWorld Via LaSagaRobsten

Fotos en Blanco&Negro de Rob en Cannes, ahora más grandes

0 MORDIDAS

Estas fotos ya fueron posteadas en Mayo Aquí, pero ahora son más grandes.


     

Fuente RPLife

Lo más visto!