miércoles, 7 de octubre de 2009

Stills de How To Be!

0 MORDIDAS
Gracias a PattinsonLife nos llegan tres nuevo stills de How To Be!, Click Aqui para verlos!

Ashley y Kellan serán anfitriones de una fiesta de Halloween! / Entrevista a 3 bandas de Soundtrack! xD

0 MORDIDAS
Gracias a Team Twilight tenemos la noticia de que Ashley Greene y Kellan Lutz serán anfitriones de Veuve Chequot Yelloween en la disco Tao en Las Vegas! Hay sospechas de que sea un fiesta de disfraces debo al twit de Ashley mencionando algo que para tener relación con el tema xD Ahh me tomo tiempo hace la captura del twit xD
"Yo (bueno, mi amigo) justo encontró el mas ASOMBROSO disfraz de hallloween para que lo vista! Son las pequeñas cosas de la vida, jaja."
Bien, que les parece? yo creo que si es para la fiesta! Y Vanity Fair nos trae la siguiente entrevista:

Estamos conscientes de lo sedientos que están los fans de Twilight por la llegada de la película, New Moon, pero ahora parece que los fans de la música están... hambrientos. Si te gusta la música indie y la Saga de Stephenie Meyer, entonces tu estarás esperando a que salga el Soundtrack de la película, el 20 de Octubre.

Cuando Atlantic Records anunció la lista del Soundtrack de New Moon el 22 de septiembre, los chicos indie estuvieron impresionados y deleitados de ver a muchos de sus artistas contribuyendo con nuevo material exclusivo. De gran nombre, artistas muy completos como Thom Yorke de Radiohead y los queridos de Washington, Death Cab for Cutie están en la lista, pero así hay artistas no tan conocidos como Sea Wolf, Ok Go, Bon Iver y St. Vincent quienes están también.

Hablamos con 3 bandas del Soundtrack de New Moon sobre las canciones con las que contribuyeron, la letra, y si eran Team Edward o Team Jacob.

Alex Brown Church de Sea Wolf en "The Violet Hour".

tw-SeaWolf.jpg

E: ¿Cómo describiriás la música de Sea Wolf?

A: Las personas muy a menudo nos describen como un grupo de pop, que se aplica a cada uno de Belle & Sebastian a Arcade Fire. Somos basicamente una banda de folk-rock con la instrumentación en el mar.

¿Cómo suena tu canción "The Violet Hour"?

A: Es a un up-tempo, el tipo vivaz de la canción con sentido oscuro a la misma. Es sobre una chica que está interasada en me pero también es endeble y distante a alguien. Tengo la sensación de que ella me guia pero no estoy muy seguro. Es un poco sexy.

E: Eso suena muy "Bella".

A: Tal vez pueda aplicar a su personaje. La canción si encaja con la película- el ritmo y las letras, definitivamente.

E: ¿Sabes en que escena aparecerá?

A: Todo lo que sé es que va a ser en la escena de una fiesta... una escena de una fiesta en casa.

E: ¿Nos podrías dar alguna parte de la letra?

A: Claro.

Your arms are lovely

Yellow and rose

Your back's a meadow

Covered in snow

Your thighs are thistles

And hothouse grapes

You breathe your sweet breath

And have me wait.

E: Wow, gran material. ¿ Qué esperas que los Twilighters tomen de ella?

A: Espero que les hable a ellos de una manera personal. Pongo mucho de mí en mis canciones, pero no quiero alienar a nadie. Es una buena canción. Espero que a las personas ( que compren el Soudntrack) les agrade y nos busquen y vean otras canciones.

E: ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste que ibas a estar en el Soundtrack?

A: Eso es un gran honor, ser incluido en el soundtrack con Thom Yorke, Grizzly Bear, y Death Cab for Cutie. Es muy genial.

E: Si pudieras ser un hombre lobo o un vampiro ¿ qué serías?

A: Sería un hombre lobo porque esto es ¡Sea Wolf!. Además, la mayoría del tiempo, puedes ser normal. Me gustan los lobos porque son bellos, inteligentes, criaturas sin entender.

Annie Clark, también conocida como St. Vincent, en su canción con Bon Iver, "Roslyn".

tw-stvincent.jpg

E: ¿Cuándo empezaste a tocar?

Annie: Empezé a tocar cuando tenía 12- a tocar y cantar.

E: ¿Qué escuchabas cuando eras adolescente?

Annie: Estaba muy metida con Riot Grrl pero seis años después de su inicio. ¡ Llegué tarde a la mesa esa vez! Creciendo en los suburbios de Dallas y sin tener en realidad acceso a toneladas de lo que se consideraría cultura, estaba al cuidado de otras cosas, pero no tenía acceso en primera forma a eso. Puedes ir a las tiendas locales de records y escuchar música por horas. Esto es lo contrario a cuando tenían estaciones de CD para escuchar. Por mucho que pudieras encontrar sobre bandas, todavía tenías que hacer pedidos por correo o ir a la tienda de records. No podías escuchar música en línea como ahora.

E: ¿Cómo se siente que tu música llegue a legiones de Twilighters?

Annie: Si tuviera un Soundtrack con Thom Yorke, Grizzly Bear, y Bon Iver y tener que darle a la música aún muy temprano en mi vida, pienso que estará mejor y tendré una gran creatividad para verlo desde una edad joven. Eso es lo dulce para mí, sobre ser incluida en este soundtrack.

E: ¿Has leído los libros de Twilight o visto la primera película?

Annie: He visto la primera película. Fui con mis hermanas a verla porque ellas han leído todos los libros. Pienso que ellas alucinaron con Robert Pattinson.

E: ¿Cómo reaccionaron cuando descubrieron que ibas a estar en el Soundtrack?

Annie: Conseguí que cada miembro "femenino" de mi familia estuvieran a un lado de mí. Me preguntaron muchas veces si pensaba que lograría conocer a Robert Pattinson - dedos cruzados, dedos cruzados. Tengo una hermana de nueve años que me llama constantemente sobre eso, y también tengo una de 39 años, ella y sus niñas están emocionadas por esto. Ella es una Twilight mom. Tiene niños pequeños, y ellos aman Twilight también. En verdad es un fenómeno.

E: Tú y Justin Vernon ( de la banda Bon Iver) formaron un dueto para la canción del soundtrack "Roslyn" ¿Cómo es que llegaron hacerlo juntos?

Annie: Grabamos la canción en Julio y Agosto. Es una canción en la que Justin ha estado trabajando por un tiempo. Fue una amistosa colaboración vía internet.

Tim Nordwind de OK Go.

E: ¿Tú parte adolescente se relaciona a la historia de Twilight?

T: Recuerdo cuando las relaciones se sentían si fueran la vida o la muerte, que estw-OkGo.jpg muy genial. Pienso que Stephenie Meyer ha hecho un gran trabajo en capturar esa parte adolescente que no estoy seguro si me gustaría querer pasar por ello de nuevo pero de vez en cuando me pongo triste de eso. Creo que las historias son intelingentes en capturar lo que es ser adolescente.

E: ¿Has leído los libros de Twilight?

T: Bueno, tres miembros de la banda son vampiros. En el sentido de que puedes decir que los hemos leído. He empezado a leer Twilight, sí. Cuando escuché que seríamos parte del Soundtrack, imaginé que debería saber sobre lo que trataba. Debo decir que es muy entretenido. Puedo ver porque millones de copias han sido vendidas. Está literalmente puesto en mi cama.

E: ¿De qué trata la canción "Shooting the Moon"?

T: Es la historia sobre un astronauta que intenta llegar a la luna pero no lo logra. Tiene que regresar y disculparse por no haberlo hecho.

E: ¿Un astronauta? ¿Cómo se relaciona con Twilight?

T: Es una canción sobre el tratar de hacer lo mejor pero fallas y luego el tener que regresar y explicar. Es sobre una falsa esperanza.

E: ¿Nos podrías dar un adelanto de la canción?

T: What can he tell ‘em now Sorry I let you down Sorry I wasn’t quite true But don’t get hung up on it Just soldier on with it And good luck shooting the moon

VIDEO DE "Meet Me On The Equinox"! OMG ESCENAS NUEVAS!

2 MORDIDAS
Gracias a Lion&lamb, nos comenta que Meet me On The Equinox dara su estreno el dia de hoy!, a las 8 pm en el canal de Mtv de EEUU no se cuando sera para MTVLA pero esperemos tener noticias pronto, al menos podras ver el video en MTV, lo colgare cuando salga ;)! mientras un pequeño adelanto del video...

EDITADO x Cucurucha: Agrego el video COMPLETO gracias a Crepúsculo Meyer! OMG OMG!




Jackson Rathbone en Hurt / Scans de la revista GQ / Libro de New Moon

0 MORDIDAS
Hola chicas bueno de nuevo les traigo info >.<
Gracias a Twifans nos muestra el nuevo still de Jackson Rathbone en la nueva pelicula qu se estrenara en DVD en Noviembre. Bueno aqui les traigo una imagen de Jackson Rathbone y un video.
Disfrutenlo!
Bueno por otro lado les traigo los scans de la revista GQ de Australia gracias a Pattinson Life ; donde vemos a nuestro Rob en la portada del mes

Oh my! no entender . Gracias a Crepusculomeyer nos cuenta que una de sus fans tomo una foto a este libro que vemos abajo y pues dicen que es la nueva portada basada en la pelicula ; no creo que sea el libro de la pelicula bueno waa me confunde ; recuerden que esta fans vio el lbiro en una tienda llamada Sanborns que se encuentra en Mexico y dice que esta a un precio razonable.
Si consigo mas info al respecto la estare publicando.

Imagenes de Kellan en The Tribe

0 MORDIDAS
Hola de nuevo chicas! Hoy tenemos por fin noticias de Kellan xD hace tiempo que no oíamos de él! Kellan Lutz Online nos trae imagenes de nuestro Emmett en su pelicula "The Tribe", que se estrenará en Estados Unidos y en Latinoamerica para el 2009 :) Click en la imagen para ver mas fotos!

Nuevos Outtakes / Twitter de Peter / Jamie Campbell en la revista Empire

0 MORDIDAS
Gracias a KSS les traigo estos nuevos outtakes donde aparecen Kristen Stwart, Nikki Reed y Rachelle Lefrev ( waa te extrañamos!) en la sesión de fotos para la revista In Style del año pasado que recién nos traen las imagenes ; antes habíamos visto algunas fotos.
Oh Dios! se ven tan lindos ; como me hubiese gustado estar en el lugar de kristen jajaja a quien no le hubiese gustado; apuesto que todas quisieramos estar ahí.
Click Aquí!
Gracias a CrepusculoMeyer nos trae info desde el Twitter de Peter Facinelli y también gracias por la traducción.

Traducción : "Terminé con Nurse Jackie por esta semana. Regresaré a Vancouver esta noche. Mañana grabaré para Eclipse brillante y temprano :)."

Yo quiero ir a Vancouver y grabar con ellos xd
Gracias a Bella´s Diary por la info y a Crepusculomeyer por la traducción . Tenemos una articulo donde Jamie Campbell declara para la revista Empire que saldrá en Noviembre.

Traducción : “Audicioné para el papel de Edward cuando la película se estaba divulgando primero. No lo obtuve, obviamente. ¿Si Robert Pattinson y yo nos llevamos bien? ¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! No, tenemos mucho en común- él es un chico increíble. Los dos tenemos poco cabello. Comparamos nuestras notas sobre como peinarnos. Él ganó. Como siempre...”.
Mi opinión es que yo a Jamie no lo podría ver como Edward ; tendría que verlo así con el look de Edward ; esta bien con el papel que hace :)

FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE: LUNA NUEVA EL 25 DE NOVIEMBRE :D

19 MORDIDAS
Hola chicos! Tengo el agrado de informarles que la Comunidad tendrá el privilegio de poder asistir a una FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE de Luna Nueva! Aquí todo lo que deben saber:

Cinespacio, Vipertooth.net, UVK Multicines organizan la primera función de Luna Nueva, segunda parte del Crepúsculo. Con el apoyo de Eclipse Perú y la Comunidad Crepusculo Perú.

Día: 25 de Noviembre del 2009
Hora: 00 horas
Lugar: Multicines UVK Larcomar
Precio: S/.25.00


Vigilia - 24 de Noviembre (hora por definir).
Se realizarán concursos y habrán premios y sorpresas.

Venta de Entradas:

Desde el 10 de Octubre dentro del UVK Larcomar (en el Lobby) a partir de la 13 horas hasta las 18 horas (1 a 6 PM.). Domingo 11 de Octubre desde las 14 horas con 30 minutos hasta las 18 horas (2:30 a 6 PM.). Lunes a Viernes desde las 14 horas con 30 minutos hasta las 19 horas(2:30 a 7 PM.).

Advertencias:

- El número de la entrada será el número de ingreso a la sala.
- No se permiten cámaras de videos ni fotográficas dentro de las salas.

Más infomación a
http://cinespacio.pe

O a los correos:
vipertooth.club@gmail.com
contacto@cinespacio.pe

Ahí lo tienen! Ya pueden ir juntando su platita para A PARTIR DE ESTE SÁBADO ir comprando sus entradas. Recuerden que esta es UNA FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE :)



ACTUALIZADO: Puedes ganar UNA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS A ESTA FUNCIÓN si te apuntas para ayudar a promocionar Luna Nueva! Puedes saber más viendo ESTA ENTRADA y tienes todas las opciones en ESTE SUBFORO :)

Lo más visto!