miércoles, 7 de octubre de 2009

FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE: LUNA NUEVA EL 25 DE NOVIEMBRE :D

Hola chicos! Tengo el agrado de informarles que la Comunidad tendrá el privilegio de poder asistir a una FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE de Luna Nueva! Aquí todo lo que deben saber:

Cinespacio, Vipertooth.net, UVK Multicines organizan la primera función de Luna Nueva, segunda parte del Crepúsculo. Con el apoyo de Eclipse Perú y la Comunidad Crepusculo Perú.

Día: 25 de Noviembre del 2009
Hora: 00 horas
Lugar: Multicines UVK Larcomar
Precio: S/.25.00


Vigilia - 24 de Noviembre (hora por definir).
Se realizarán concursos y habrán premios y sorpresas.

Venta de Entradas:

Desde el 10 de Octubre dentro del UVK Larcomar (en el Lobby) a partir de la 13 horas hasta las 18 horas (1 a 6 PM.). Domingo 11 de Octubre desde las 14 horas con 30 minutos hasta las 18 horas (2:30 a 6 PM.). Lunes a Viernes desde las 14 horas con 30 minutos hasta las 19 horas(2:30 a 7 PM.).

Advertencias:

- El número de la entrada será el número de ingreso a la sala.
- No se permiten cámaras de videos ni fotográficas dentro de las salas.

Más infomación a
http://cinespacio.pe

O a los correos:
vipertooth.club@gmail.com
contacto@cinespacio.pe

Ahí lo tienen! Ya pueden ir juntando su platita para A PARTIR DE ESTE SÁBADO ir comprando sus entradas. Recuerden que esta es UNA FUNCIÓN DE ESTRENO A MEDIANOCHE :)



ACTUALIZADO: Puedes ganar UNA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS A ESTA FUNCIÓN si te apuntas para ayudar a promocionar Luna Nueva! Puedes saber más viendo ESTA ENTRADA y tienes todas las opciones en ESTE SUBFORO :)

19 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias x el dato!!!!!!!!
woooowww, espero estar ahi!
XD

sarita cullen dijo...

ey si!!! super graciaz!!:.. woooo ya no se puedo esperar mas.. kiero ver la Movie!!! ... Kiero0 llorar de Felicidad!!.. edward muerdeme pa ver si no Estoy soñando jajaj!!!

katy cullen swan dijo...

cucu pero... mmm nuse pes osea io xvr normal para ir.. pero kisiera saber kuantos de ustedes van a ir pa nu star solita jeje

RenessmeCarli dijo...

OMGGGG super emocionada mil gracias por la info estoy dando saltitos de alegriiiiaaaaaaaa.........

Gracias mama cucu estoy super feliz

Anónimo dijo...

ok....ahi estaremos..gracias x el dato....
ya estoy contando las horas ahora para comprar las entradas..
Magaly Cullen

Ana lucia =D dijo...

MORIREE GRACIAS!! io sabia o de cizone pero esto esta mucho mejor =D morire =D

Xime Cullen dijo...

Estoy llorando
pero para el pre-estreno?

mayraseiya dijo...

oh my god si por fin lo que tanto esperaba si obvio que mañana mismo me compro mi entrada ya que voy a estar por ahi no mas por eso de la reuna oh siiiiiiiiiiii estoy tan feliz jajaja

Anónimo dijo...

k bien gracias

Anónimo dijo...

k lindo
hay ya falta poco..

kira dijo...

hoy compre mi entrada =) como puedo conseguir los politos !!!


sus reunas siempre las hacen los sabados? m gustaria asistir pero mi chamaba no m deja

mel_black dijo...

solo quedan 100 entradas para la función hoy se les regalara a los 20 primeros que vayan a comprar su entrada un premio original de la pela....no te lo pierdas.....

Anónimo dijo...

ola kisiera saber si aun ahi entradas...esk aun no e podido comprar :S xq no e tenido plata...asi k si saben si aun hay entradas avisenme..mi msn es walterpl180@hotmail.com...a y chvr la pagina ia me reguistre i prometo entrar todos los dias xD

Anónimo dijo...

ola quisiersa saber si aun ay entradas??...xq mañana quiero ir a comprar !!!y tmb quisiera saber si sigo resgistrada xq no eh podido entrar ..:S..bueno mi correo es katherine_margot1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

... s/.25 es un egg... no hay forma de q haya un precio especial como club de fans q son?... seria mas modico y podrian ir mas personas... si lo piensan mejor.. podriamos llenar las salas del uvk de larcomar... seria genial q hagan ese pequeño esfuerzo...

Anónimo dijo...

zOlO kierO saber .. kOmO ago para ir kOn tOda la kOmunidad al estrenO de luna nueva?!!!!!!! debemos reunirnos nop??????????

Anónimo dijo...

olazzz q buenoh q pongan la info m muero x ver luan nueva!!!!!!!!!

Kelly dijo...

Hola urgente quiero saber si aun quedan entradas para este preestreno!! en uvk de larcomar!!! por fisss me avisan a kesilsev@gmail.com

Ivonne dijo...

Holaa, oigan una pregunta..¿Será el Miercoles en la madrugada o el Jueves en la madrugada? Tengo a varias amigas preguntandose lo mismo. Por faa, si pueden aclararme esoo ;D

Lo más visto!