martes, 6 de octubre de 2009

Nuevo Still de New Moon / Imagenes de New Moon / David Slade actualizo su twitter

Hola chicas pues de nuevo actualizando ; gracias a Twilightxchange trae un nuevo still de New Moon que pertenece a Fangoria .
Vemos a Jacob y Bella en la ventana de la habitacion de Bella ya se imaginaran ¿ que escena es no ?
Bueno esperemos a ver la pelicula completa!
quiero pedir un deseo ; ya quiero que sea noviembre.
Gracias a Twifans imagenes nuevas de The Twilight Saga: New Moon Illustrated Movie Companion( el libro de la película) yeee!
Bueno vemos aquí en la imagen a la parejita ; Erick y Ángela jojo se le ve mejor a Ángela como su cabello suelto por fin dejo la cola que usaba ; se le ve muy bien sonriendo .
Y mas abajo de ellos vemos al fondo a Edward y no se si la que estará a su lado es Bella o Jessica no distingo muy bien que digamos waa.
Vean las demás imagenes ; parecerán los humanos xdd
Click Aquí!
Bueno gracias a Crepusculomeyer nos cuenta que escribió David Slade

Traducción : "Ayer envolví a Billie Burke, su descripción para ser claros fue un halago absoluto. Billie se ve genial maquillado como de 70 años de edad (¿80 años?)."
"Encontré que mi cámara tiene tomas a intervalos, así que puedo hacer películas a través del tiempo con la pequeña ayuda del software. Dando click ahora mismo".
"Mañana nerviosa, Sé que debería estar durmiendo, el rodaje nocturno terminó tarde, me siento como corredor de un maratón, pero no luzco como uno".

No hay comentarios:

Lo más visto!