lunes, 12 de octubre de 2009

ACTUALIZADO: YA SE APUNTARON PARA PROMOCIONAR LUNA NUEVA?? HÁGANLO YA!

1 MORDIDAS
Sólo para recordarles chicos que ya pueden ir apuntándose EN EL FORO para el volanteo y repartición de afiches de Luna Nueva por todo Lima, y en el interior del país también :) Entren al tema de "Anuncios Oficiales" donde está TODA LA INFO. Y sobre ello, recordarles que HAY TEMA PARA LOS FANS DE LIMA Y LOS DE PROVINCIA! NO PONGAN SUS CONFIRMACIONES DONDE NO CORRESPONDE! Por favor chicos, LEAN BIEN! :)

ACTUALIZACIÓN: El volanteo será con otros clubs así que ES PROBABLE QUE LAS ZONAS A VOLANTEAR SEAN SORTEADAS o designadas "a dedo"... así que prepárense para eventualmente, ir a volantear a una zona que no sea cercana a ustedes :)

Recuerden que todos los miembros de la comunidad que se inscriban con este fin entrarán a un SORTEO DE UNA DE LAS PRIMERAS ENTRADAS A LA FUNCIÓN DE MEDIANOCHE DEL 25 DE NOVIEMBRE!

Y con respecto a ello, YA COMPRARON SUS ENTRADAS ESTA LA FUNCIÓN? Sino, QUÉ ESPERAN!


QUÉ EMOCIÓN VER EL LOGO DE LA COMUNA EN ELLAS, VERDAD? :D Se están agotando rápidamente! Así que VUELEN! Toda la info de dónde y cuándo comprarlas AQUÍ!

Twitter oficial de la película (Foto del director en la isla de edición de audio!)

0 MORDIDAS
Summit ha lanzado hoy la cuenta twitter oficial de las películas de Crepúsculo! Incluye un mensaje del mismísimo director de Luna Nueva (que da la bienvenida a la cuenta oficial y pide que seamos buenos con él por ser su primer tweet xD), además de una foto de él en la sala de edición de audio :)

Además, en uno de los mensajes afirman que LA DURACIÓN FINAL DE LUNA NUEVA ES DE 2 HORAS Y DIEZ MINUTOS! YAY!! Síganlos AQUÍ! Y a continuación la foto:


Ashley de compras / Taylor estará en los Scream! / Fotos de Nikki en el rodaje de Eclipse!!!

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans y I felt hope tenemos unas fotos de Ashley, quien estaba de compras con una amiga y su mascota Marlow xD eso fue hace 2 dias :) Click en la imagen y aquí para ver mas! Y gracias a Gossip Cop por la info! Nos confirman la participación de nuestro lobito en los Scream Awards xD La semana pasada fue reportado en otros sitos como un hecho el que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fueron elegidos para asistir a los Spike TV's Scream Awards 2009, que saldrán al aire el 27 de octubre.

Al mismo tiempo, nosotros informamos que era prematuro reportar exactamente quién estaba confirmado y quién no. Hoy Gossip Cop ha confirmado, antes que nadie, que hasta el momento el único de Crepúsculo que está en la lista es Taylor Lautner para asistir a los premios. Ahí también habrá una premier mundial de nuevo material de Luna Nueva.

Otras celebridades que también asistirán a los Scream Awards 2009 son: Anna Paquin, Megan Fox, Tobey Maguire, Liv Tyler, Elijah Wood, J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Eli Roth, entre otros.

Aquí un fragmento del comunicado de prensa de Spike TV que acaba de salir:

Nueva York, NY, Octubre 12, 2009.- Las estrellas son enlistados para los scream Awards 2009. Conmemorando el 4to. evento anual de cosas como ciencia ficción, fantasía, terror y comics tendrá las películas más taquilleras, programas de televisón, comics, actores, creadores e íconos que han influído y formado a estas generaciones. Scream 2009 también presentará estrenos mundiales de las más esperadas películas y lanzamientos de televisón. el show será el sábado 17 de octubre en el Teotro Griego de Los Angeles, Ca., y se estrenará en Spike TV el jueves 27 de octubre (10pm- medianoche).

Continuando con su tradición de presentar estrenos mundiales, "Scream 2009" contará con la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner quien revelará material exclusivo de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. "scream 2009" debutará en exclusiva contenido del próximo filme de suspenso de Martin Scorcese "Shutter Island", protagonizada por Leonardo DiCaprio. También habrá un pequeño vistazo a la tan esperada serie de televisión "V".

La gran adaptación a la pantalla grande de la novela Crepúsculo de Stephenie Meyer recibió 10 nominaciones, entre las que están Mejor Película de Fantasía, Mejor Actor de Fantasía (Robert Pattinson), Mejor Actriz de Fantasía (Kristen Steward) y Mejor Villano (Cam Gigandet).

Bueno chicas espero que esten felices porque Taylor si ira a los Scream ^^

Y esto me acaba de sorprender!!! Gracias a Nikki Reed Brasil tenemos iamgenes de una flash back de Rose!!! Ahhh me muerooo! xDDD Click en la foto para ver mas!

PRIMERA FOTO DE ECLIPSE!! OMG!

3 MORDIDAS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Aun no vemos Luna Nueva... Y ya salió la primera imagen en exclusiva de la tercera entrega de nuestra saga favorita...

cofcofescenadelpradoalfinalcofcof? Vean las otras (que al parecer son de Luna Nueva) dando clic!


Parece ser que estas imagenes forman parte de una nueva edicion exclusiva de la revista People, que saldrá recién en noviembre. Edward sale divino como siempre! Alguien se da cuenta a qué escena corresponde la última imagen? ;) Por enésima vez... QUIERO SER KRISTEN!! T__T

Lo más visto!