lunes, 12 de octubre de 2009

PRIMERA FOTO DE ECLIPSE!! OMG!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Aun no vemos Luna Nueva... Y ya salió la primera imagen en exclusiva de la tercera entrega de nuestra saga favorita...

cofcofescenadelpradoalfinalcofcof? Vean las otras (que al parecer son de Luna Nueva) dando clic!


Parece ser que estas imagenes forman parte de una nueva edicion exclusiva de la revista People, que saldrá recién en noviembre. Edward sale divino como siempre! Alguien se da cuenta a qué escena corresponde la última imagen? ;) Por enésima vez... QUIERO SER KRISTEN!! T__T

3 comentarios:

RenessmeCarli dijo...

OMGGggg estoy dando saltitos y quedandome babas ufff que lindos la verdad mama cucu esq me kede pretificadaaaaaaaaa

gracias me salvas la vidaaaa

Anónimo dijo...

OHH NOOO.... YO QUIERO SER BELLA EN "AMANECER"
Magaly Alguiar B

KiRA dijo...

=) alguien sabe cuando saldra la revista tu la del especial xD!!!

kristen ... q suerte la tuya!

Lo más visto!