miércoles, 25 de julio de 2012

TwilightPoison.Com Entrevista A Mackenzie Foy En El Comic Con

Twilight Poison tuvo la oportunidad (junto a otras webs) de entrevistar a Mackenzie Foy (Renesmee en Breaking Dawn - Parte 2) durante el Comic Con 2012. Es una entrevista interesante así que ¡no os la perdais!
                   imagebam.com imagebam.com
"La semana pasada viajé a San Diego para cubrir los eventos de Crepúsculo en Comic-Con, incluyendo dos conferencias de prensa y entrevistas con varios miembros del elenco. Los fan sites que fuimos invitados acordamos no subir la entrevista hasta hoy, ya que se podría perder entre el mar de actualizaciones que salían sin parar sobre la convención. Esta sólo es la primera entrevista, así que no se te olvide regresar aquí a leer demás mañana y el miércoles a esta misma hora. Somos el único fan site invitado en tenerlas también en español Aún faltan más fotos que tomé de Rob, Kristen, Taylor, Stephenie y Mackenzie que tomé en la conferencia, y esas podrás verlas el jueves.

La cita fue el 12 de julio. El lugar: el Hard Rock Hotel, donde se llevó a cabo una noche antes la fiesta exclusiva de Twilight (a la que también tuve la fortuna de ser invitada) y donde un año antes había entrevistado a Bill Condon para la primera parte de Amanecer. El panel en el Hall H ya había pasado, y ahora el elenco se encontraba en una suite del hotel siendo entrevistado por diferentes medios. Nos encontrábamos en una de las recámaras de la suite, donde ya no había cama pero había sillas para nuestra entrevista con las estrellas. Una bañera seguía visible en la habitación (y no dentro de un baño como uno espera). De repente Mackenzie entró y fue presentada a nosotros. Cuando se le preguntó dónde le gustaría tomar asiento ella bromeó “No sé, ¿en la bañera?”.

Mackenzie es todavía más bonita en persona. Habla delicadamente, es muy educada y muy dulce. Sabe cómo hablar con la prensa, pero es sólo una niña muy normal con un trabajo muy genial. Tiene excelentes modales, es muy natural cuando contesta preguntas y tiene un excelente sentido del humor. La entrevista no pudo haber ido mejor, fue muy divertida. Que la disfruten.
Me gustaría mucho saber qué fue lo que aprendiste de la actuación de tus co-estrellas.M: Bueno, aprendí más que nada de verlos. Porque primero son ellos, y luego se convierten en el personaje.

¿Hubo algo que aprendiste de ver a alguien en particular, que pensaste, “Quiero poder hacer eso”?

M: Hay varias escenas de acción que todos hicieron, con piruetas y demás que pensé que fue genial.
¿Ahora quieres ser gimnasta?M: (ríe) No…
Mencionaste escenas de acción en el panel, y que pudiste montar al lobo Jacob. ¿Cómo hicieron esa escena? ¿Te montaste en un arnés?

Sí, se usó un arnés. Fue increíble.
¿No nos puedes decir más?M: Nop… (ríe)
Te tienen muy bien entrenada…M: (ríe más).
Mencionaste el frasco de las groserías en el panel. ¿Quién fue el mayor culpable?M: Como dije, no quiero meter a nadie en problemas (ríe).
¿Hubo alguien que no tuvo que meter monedas en el frasco?

M: Mmmmm… Stephenie (Meyer), Taylor (Lautner), Noel (Fisher), Dr. Guri (Weinberg). Tampoco otras personas como la señorita Tracey (Heggins), la señorita Judi (Shekoni). La mayoría de los Cullens no dicen groserías. Ah, y la señorita Ashley (Greene). Ella no dice groserías.
¿Qué tanto sabías de la historia antes de que te dieran el papel?M: Sólo conocía la primera y segunda película.
¿No sabías que tenía un bebé híbrido de vampiro?

M: Sabía algo porque mis amigas hablaban de eso en Tae kwon do. Me contaban sobre los libros.
¿Has leído los libros?

M: No; aún no me dejan.
¿Cómo respondieron tus amigas cuando te dieron el papel?M: Yo estaba muy, muy, muy emocionada.
¿Y tus amigas?

M: Muy emocionadas también. Fueron muy dulces y me apoyaron mucho.
¿Disfrutaste conocer a las fans que se juntaron afuera del hall H acampando anoche?M: Sí, me dio mucho gusto porque estaban muy contentas de verme a mí y a mis amigos. Cuando me acercaba a firmarles algo o a tomarme una foto con ellos se emocionaban mucho, y eso me hace muy feliz.
¿Hay algo del set, piezas de ropa o recuerdo, que quisiste conservar o que pudiste conservar?M: Sí, me dieron un pin para el cabello que tiene una libélula.
Hablando de cabello, ¿usaron tu propio cabello o usaste extensiones?

M: Usé media peluca que recorría mi cabello natural, así se veía más largo mi pelo. Después usaron tenazas para crear rulos.
¿Cuánto se tardaron en arreglarte para el personaje?M: Unos 20 minutos.
¡La tuviste fácil!

M: Sí…
Como no te dejan leer los libros todavía, ¿pudiste ver alguna película?M: Ví toda la primera película y la segunda. Y partes de Amanecer Parte 1.
No te dejaron ver la luna de miel… ¿verdad?

M: ¡No! (ríe)
Tienes buenos padres. Tienes muy buenos padres.M: (ríe) Sólo ví la boda y aguanté todo el parto.
¿Y qué parte de las películas ha sido tu favorita?

M: Todas son muy buenas. Me fascina la primera, ya sabes. Y la segunda también. Todo lo que vi de parte 1 me gustó mucho.
¿Te gustó la boda?

M: Muchísimo.
¿Cómo fue conocer a Taylor, Kristen y Rob?M: Conocí a Rob y a Kristen en el trailer de maquillaje. A Taylor no lo conocí hasta que íbamos a grabar la primera escena juntos.
¿En serio? ¿No lo conociste antes?M: ¡No creo…!
(pausa larga)
¿No fue raro eso?(todos se ríen) Nop!
¿Fue como un hermano mayor?

M: Fue como un buen amigo.
¿Tuviste que trabajar con efectos visuales (CGI)?

M: Sí, me hicieron un scan facial y un scan corporal. Me sentaron en una silla donde giraban luces a mi alrededor y yo no debía mover mi rostro. Tenía que hacer diferentes expresiones faciales, y mover mi cuerpo un poco, pero no podía mover mi cabeza.
¿Estuvo ahí Bill Condon para dirigirte?

M: Estuvo en un par de sesiones, después estuvo ocupado con otras cosas de la película.
¿Te cayó bien Bill?M: Sí; es muy agradable.
¿Tuviste conversaciones con Stephenie sobre tu personaje?M: No… (todos ríen).
¿Esperas que Renesmee tenga su propia serie ahora?M: ¡Eso sería padrísimo!
¿Estarías dispuesta a hacerlo?M: Totalmente.
¿Te gusta Renesmee y el apodo Nessie?

M: Me gusta, es una mezcla de dos nombres. Renee y Esme. Y me gusta que le llamen Nessie a mi personaje. Es tierno.
¿Conviviste con los demás actores que interpretan a los Cullens?M: Sí. Con Nikki (Reed) teníamos noche de American Idol. Y jugué futbol americano con Taylor (Lautner). No soy muy buena en eso.
¿Cuando filmaste tu última escena te fueron a visitar?M: Sí, sólo éramos Kristen y yo.
¿Fueron las últimas dos?Sí.
Pero el resto del elenco te visitó, ¿no? Para gritar juntos “¡Terminó Mackenzie!”M: Todo el equipo y los de efectos visuales fueron, porque fue una escena que involucraba a los lobos. Todos los demás estaban descansando, y aún no terminaban de grabar, así que fuimos sólo Kristen y yo. Fue lindo.
¿Y tuviste que actuar más joven de lo que eres ahora?M: Sí, pero tenía dobles según las edades de Nessie, así tengo diferentes cuerpos pero agregan mi cara a esos cuerpos. Fue algo genial.
Si vinieras a Comic-Con, pero no a promover Crepúsculo, ¿de qué te disfrazarías?M: Cono de tráfico.
¿Vas a disfrutar algo de Comic-Con cuando terminen tus actividades de hoy?M: No lo sé. Sólo sé que mi papá esta ahí ahora viendo todo. Le dije “Si hay una camiseta del Increíble Hulk, consíguemela!”.
¿Han habido encuentros con fans fuera de eventos como éste donde te reconocen en la calle?M: Me reconocieron en un mall una vez.
¿Firmaste autógrafos y te tomaste fotos?M: Sí, me tomé una foto con ella.
Filmaron dos películas al mismo tiempo. ¿No había confusiones sobre lo que debían filmar al día, de qué parte era?M: Las grabamos al mismo tiempo, pero son diferentes películas, entonces tú recibes un guión con las escenas del día, y te dice de qué película es, si parte uno o parte dos, y el resumen de la escena.
Pero tú no te preocupaste mucho porque sólo estás en parte 1.M: (ríe).
¿Quién fue el más gracioso en el set, quién te hizo reír más?M: Rob es muy gracioso. Dice cosas muy graciosas, y cuentas chistes.
¿Te hizo reír mucho?

M: Sí, y el señor Guri también me hizo reír. Me decía “No me digas señor Guri”, entonces yo le dije “Bueno… Doctor Guri”.
¿Qué es lo mejor sobre interpretar a Renesmee?

M: Es un personaje muy divertido. Puedes hacer muchas cosas interpretando a alguien como Renesmee.
¿Tienes más películas en puerta?

M: Sí, tengo The Warren Files, y una película independiente que se llama Plastic Jesus.
Tengo que preguntarte, ¿qué te gusta más, los perros o los gatos?

M: Ambos. Tengo dos perros y un gato.
Bueno, eso es bueno para Jacob.

M: Y me encantan los cachorros, son muy tiernos. Y los gatitos son muy suaves.
Mencionaron como perdiste un diente durante la filmación…

M: Perdí como cinco.
¿Te tuvieron que poner alguna prótesis?

M: Usé cuatro dentaduras diferentes, y también perdí una muela. Pero no hubo problema con eso.
¿Tuviste que ir al dentista cada que se te caía un diente?

M: Sí, tengo mi propio doctor en Los Angeles, el Dr. Smith. Y en Vancouver tuve otro.
Y ya tienes todos tus dientes ahora.

M: Sí, tengo todos mis dientes de niña grande.
¿Grabaste principalmente en Vancouver, o pudiste ir también a Nueva Orléans?M: Filmamos casi todo en Louisiana y algo en Vancouver.
¿Pudiste visitar algo en tus ratos libres?

M: Sí, visitamos un pantano y visitamos el Café du Monde.
¿Estás esperando visitar diferentes países como parte de la promoción de Amanecer parte 2? ¿Hay algún país que te mueras por conocer y visitar?

M: Quiero visitar China, Londres e Italia. Me gusta Italia.
¿Y crees que irás a programas como The Late Show con David Letterman?M: Mmmmm no lo sé… (nerviosa).
¡Ya la asusté, oh no! Va a entrar en pánico. ¿Pero te gustaría ir a alguno de esos programas?M: Sería divertido. Quiero ir a The Ellen Show.
Puedes enseñarle a Ellen tu tae kwon do…

M: ¡Sí!
Foto de algunos miembros de webs junto a la actriz:
imagebam.com
Fuente: lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!