martes, 11 de mayo de 2010

Adelanto del programa de Oprah, subtitulado

0 MORDIDAS
Gracias a coolgirlspain por la traduccion del video, les traemos en exclusiva el nuevo adelanto del programa de Oprah en el cual participaron nuestros queridos actores de twilight: Robert pattinson, Kristen stewart, Taylor lautner y Dakota fannig.

Sin mas les dejo el video, espero lo disfruten tanto como yo con las preguntas echas por Oprah


Un lobito en Perú

0 MORDIDAS
Como ya muchas sabian, un lobito llamado alex meraz visito nuestro pais para filmar su nueva pelicula city of garden, buscamos exaustivamente para ver y encontrar el lugar en donde se hospedaba nuestro lobito, pero por causas ajenas a nosotros.. el no dijo nada y por tanto ningun medio salvo del cual les estoy trayendo esta informacion supo de el, puesto que supo cuidar muy bien el lugar y hasta las fechas de llegada y salida de nuestro pais.
Bueno sin mas les traigo la info encontrada, no es mucho...pero tal parece que ya se fue tambien, asi que le deseamos lo mejor y para la proxima visita estaremos muy preparados para ir a por el.
Gracias al diario el correo les tremos la siguiente info: Abocado al rodaje de la película City of garden en nuestra capital, el actor estadounidense Alex Meraz charló con Correo de esta producción de Hollywood y del espaldarazo que significó en su carrera haber encarnado al Hombre Lobo Paul en la saga Crepúsculo."Me llamo Nicaragua en la película, un muchacho que mata con unas tijeras a un policía y se va a prisión; por eso fue que me pusieron tres dientes de oro", contó sonriente. Amigo de la Pocahontas peruana Q'Orianka Kilcher en Los Ángeles, Meraz añade que gracias a ella siempre ha tenido interés de conocer nuestro país."Es ella la razón por la que quise venir y conocer su cultura. Somos muy amigos y me dijo que el nombre de mi hijo Sumac proviene del idioma quechua. Me ha gustado la comida peruana, sobre todo el lomo (saltado). Yo quiero conocer Cusco, pero no voy a poder ir porque debo de volver a Los Ángeles para otra película", indicó. Casado con una vietnamita y de padres mexicanos, Meraz indicó que su primer idioma fue el español, pero tuvo que adaptarse al inglés cuando estudió en el New School for the Arts (Nueva Escuela de Artes) en Los Ángeles."Mis padres ya murieron, por eso no tengo a una persona con quién practicar el español", comentó.HOMBRE LOBO,Cambiando de tema, Meraz aseguró que haber encarnado a uno de los Hombres Lobo en la película New Moon de la saga Crepúsculo le abrieron las puertas en el cine."Crepúsculo cambió mi vida. Estoy contento por haber tenido esa oportunidad de entrar a una saga tan importante y que a todo el mundo le gusta. Ya grabamos la tercera parte que se llama Eclipse (a estrenarse en junio) y depende del libro si participaré en Amanecer. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son buenas personas para trabajar, sabían mucho del diseño de la cinta. Por los efectos, es una saga que le ha gustado no sólo a las chiquillas, sino también a los niños", concluyó."Es una historia de los 80" Por su parte, el actor estadounidense John Robinson, protagonista de la película, comentó escuetamente que esta historia "está basada en un hecho sucedido en los años 80". Encarna a un americano que ingresa por narcotráfico a una cárcel peruana y debe enfrentar a policías y delincuentes, quienes quieren quitarle su dinero.

Lo más visto!