domingo, 18 de julio de 2010

Primer Stills de Priest con Cam Gigandet

0 MORDIDAS
Para quienes no saben que es Priest, bueno esta es una pelicula de vampiros y cazadores de accion y terror.. Basado en un manga/anime, y en la cual Cam (James) hace de uno de los "Curas" que protegen al mundo de este mal.. Lo mas gracioso es que Stephen Moyer (True Blood) actua en esta pela tambien.. La pelicula se iba a estrenar a finales de este año pero se retrazo para el 13 de Mayo del 2011 esperemos que llegue al Peru! y esto me hace recordar un poco a Resident Evil que me muero por verla!!!

Mas de Kristen en Dazed&Confused / Fotos de Kellan Y SU NOVIA

0 MORDIDAS
Gracias a Kristen Stewart Fans nos llegan mas stills de Kris para la revista Dazed & Confused Sip! ahora si es confirmado despues de tanto lio Con Annalynne si Kellan y ella estan saliendo. Y ahora se anotado mas porque era el cumpleaños de ella y lo han celebrado juntos!... Si eres Team Kellan pues no malogres tu pantalla xD Para ver las imagenes click Aqui!

Taylor Lautener siente pena por Jacob Black + Video

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos enteramos que a Taylor Lautner siente pena por Jacob Black quieres enterarte de más?, pues lee la nota. El actor de 'Crepúsculo' sufre porque su personaje no es correspondido en el amor En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo. Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”. El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”. En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad. Además nos llega tambien gracias a LunaNuevaMeyer un video donde se aprecia a nuestro lobo favorito rodando una escena de su nueva pelicula "Abduction" en una moto, espero que lo disfruten.

Lo más visto!