jueves, 21 de enero de 2010

Segunda Reuna del mes: Cómo ser miembro oficial y otros! LUGAR YA ELEJIDO!

0 MORDIDAS
Hola chicos! Espero estén teniendo unas buenas vacaciones o si ya están estudiando, héchenle ganitas. Todo esfuerzo es siemrpe al final recompenzado ;)

Vengo aquí a informarles sobre algunos nuevos puntos que se fueron informando desde la reuna anterior y que deben realizarse lo más antes posible. Por favor tomen nota:

- La segunda reuna de la Comunidad será este DOMINGO 24 de Enero a las 3 pm. SE REALIZARÁ EN EL MISMO LUGAR QUE SE DIO LA PRIMERA, EN PUEBLO LIBRE. CLIC AQUÍ PARA VER LA DIRECCION. Recalcar que éstas se harán en adelante cada dos veces x mes.

- Como los que asistieron a la reuna anterior ya saben, hemos hechos muchos cambios y uno de ellos concierne a los miembros de Crepúsculo Perú. Es simple: Hemos constituído las indicaciones para convertirse en MIEMBRO OFICIAL y las pueden encontrar AQUÍ (Al igual que en nuestro menú de links debajo del encabezado del blog). Por favor LEAN BIEN antes de hacer cualquier consulta.

(De más está decir que ES PROPICIO EMPEZAR EN ESTA SIGUIENTE REUNA con su inscripción así que desde ya preparen sus fotos y folders, y las/os menores de edad vayan informando a sus papis que firmarán su ficha de inscripción).

- Como habrán notado, el foro ha entrado en una "limpia" exhaustiva y uno de los subforos comprometidos es el de Fanfics. Les informo que pronto habrá una renovación para este tópic muy visitado/solicitado, así que les pedimos PACIENCIA ya que todo es para un mejor disfrute de ello ;)

- La venta de productos de miembros A LOS miembros de la Comunidad está SUSPENDIDA hasta nuevo aviso. Se han establecido nuevas normas al respecto que primero tienen que ser informadas, luego tomarán nota de ello y podrán solicitar el permiso correspondiente. Pronto más sobre ello.

Eso es todo x el momento! Esperamos verlos nuevamente este fin de semana y ya saben, ATENTOS a las normas y publicaciones del portal. Pronto muchas más renovaciones y todo x mejorarles la experiencia de ser un twilighter peruano :)

Nuevos Outtakes de Tay,Kris y Rob / Video exclusivo de "Welcome to the Rileys"

0 MORDIDAS
Gracias a TaylorLautner.Net nos trae nuevos outtakes de la sesion de Rob, Kris y Tay para Entertainment Weekly. Click en la imagen. USA Today eligió las 10 películas más esperadas y se podrán ver en el Festival de Cine Sundance. "Welcome To The Rileys" y "The Runawasy", ambas protagonizadas por Kristen Stewart, se encuentran en la lista. El Festival de Sundance es el festival mas grande de cine independiente que existe ^^!, y cada año premia a una pelicula, que al final siempre resultan ser buenas como Juno y Precious. Esperemos que premien a una de las de Kris. Gracias a E! Online, tenemos un adelanto exclusivo de la nueva película de Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys", que será presentada en el Festival de Cine de Sundance el 24 de enero.

Nuevos Stills de Twilight / Clip de The Runaways

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer por la recoleta xD: Para ver otros click en la imagen. Para contarles algo, ya vi La Tribu una pelicula de terror donde sale Kellan Lutz, les digo que la pelicula es malisima, los monstruos son depredador con rastras xD! es horrible y de una manera muy tonta muere kellan, la historia muy mala tambien... porque gastan presupuesto para nada? ashhh... nunca se entera porque.... la peli se hizo en Costa Rica.. eh Kellan estuvo cerca eh? XD.. CREO que esta pelicula estara muy buena, y la critica va para Dakis, pero espero ver una gran actuacion por parte de Kstew, mas adelanto de esta pelicula de una de las mas grandes bandas de mujeres de Rock and Roll de los 70's , The runaways.

Leah Gibson como Nettie / DVD de LN en Suecia / Anna en the Late Late Show / Papi Cayo en el aereopuerto de Berlin :)

0 MORDIDAS
IMBD.com nos informa que Leah Gibson será la elegida para interpretar el papel de Nettie, amiga de Lucy y Maria, esta ultima encargada de la tranformacion de mi Jasper a vampiro. Los personajes serán mostradas durante las secuencias de flashback de Jasper cuando le explica a Bella su historia.

En los libros Nettie tuvo el mismo final que Lucy- fueron asesinados por Jasper y María. Ella es descrita en la novela de Eclipse como alguien muy pálida y rubia. Leah Gibson es una actriz poco conocida. Tuvo un pequeño papel en The Watchmen.

Bueno, que opinan? Aunque es desconocida me da la sensacion de que lo hara bien :)

Gracias a Twilight Sweden tenemos la presentacion del DVD de Luna Nueva en 3 discos [creo que el tercero viene aparte xD]

Y debido a su nominacion, Anna se esta volviendo relativamente famosa xD Les traemos unas fotos de la entrevista que ella dio a The Late Late Show con Craig Ferguson. Chequeenlas aqui, gracias a Anna Kendrick Fan

Y porque no oimos en mucho tiempo de el [y porque Ara lo extrañaba xD] Hay nuevas fotos de Jamie Campbell, a.k.a Papi Cayo en el aereopuerto de Berlin ^^ Gracias a Twilight Saga Fan LJ. Aww que lindo xD

Lo más visto!