jueves, 12 de agosto de 2010

SEAMOS LOS 1º EN CELEBRAR EL ANIVERSARIO DE EDWARD Y BELLA!!!!

4 MORDIDAS
Como todo Twi-Hard sabe, este 13 de Agosto se celebra el aniversario de matrimonio de “Edward y Bella” y Comunidad Crepúsculo Perú lo quiere celebrar contigo!!! Premiaremos tú creatividad Twilighter regalando 4 entradas para que puedas ver por última vez “The Twilight Saga: Eclipse en pantalla gigante…..!!!!!!! Qué esperas lee las bases y pon al máximo tu creatividad!!!
Bases del concurso:
1º Dejar tu mordida súper original felicitando a la pareja e incluyendo tu nombre-apellido, tú correo electrónico y confirmando que quieres participar.
2º Envía al correo de la comunidad, tu dibujo, poema, canción, video, etc. Poniendo en él tú máxima creatividad Twi-Hard, el tema “El matrimonio de Edward y Bella”, no olvides incluir en el email tus datos personales (nombre-apellido y teléfono o celular para llamar a los ganadores).
3º Solo tienes que ser Twi-Hard para participar, no es necesario ser miembro oficial de la comunidad.
Los trabajos se recibirán hasta el domingo 15 a media noche, se premiaran los 4 mejores trabajos que serán colocados en una entrada especial en la web.
La elección se publicara a las 11:00 am del día Lunes 16 de agosto, el recojo de las entradas será ese mismo día previa coordinación con los ganadores.
Las entradas se distribuirán 2 para el día Lunes 16 y 2 para el día Martes 17, en Cineplanet Primavera función 9:50, es el único local que aún la mantiene en cartelera.
OJO CHICOS ESTA ES SU ULTIMA SEMANA EN CINES!!!!!
Cualquier duda deja tu mordida que sera respondida en breve…!!!!

Enews! habla de Joe y Ashley "Twlight Romance"

0 MORDIDAS

Atención Robsten!!!! Robert y Kristen vistos cenando anoche!!!

0 MORDIDAS
Estamos a la espera de FOTOSS pero ya son varios los comentarios de que la pareja se encuentra junta en Montreal!!!!
"La pareja de Twilight esta en Montreal"
"Acabo de ver a Robert Pattinson saliendo del restaurante con Kristen Stewart, 4 amigos y 1 guardespaldas"
Este es el periodista local que vio a Kristen el primer día del rodaje de "On The Road"
Fuente: Kstewrobfans

"On The Road" se filmara hasta Diciembre y rodará en Argentina!!

0 MORDIDAS
El artículo presenta un perfil en Marie Ginette Guay, quien ha sido elegido como Gabrielle Levesque, pero también revela algunos detalles interesantes:
"Estoy muy contenta de estar en el corazón de un itinerario humano y artístico", dice Marie Ginette Guay, Gabrielle Levesque, que actuará en la adaptación cinematográfica de "On The Road" de Jack Kerouac. Y por una buena razón. La película co -producida por Francis Ford Coppola y Gus Van Sant con un presupuesto de $ 25 millones y una distribución de primera categoría superior.
El rodaje comenzó la semana pasada en Montreal, y luego continuará en Argentina y los Estados Unidos hasta diciembre... Alcanzado en el set, entre las tomas, la Sra. Marie se disponía a interpretar el papel de la madre del famoso escritor (1922-1969). "Es una gran oportunidad que se presentaba", dice agregando que ella consiguió el papel en una audición para la película de Walter Salles (Diarios de motocicleta, sobre el Che). Su última aparición en la pantalla grande fue en el "Continental", un sin armas de Cine (Stéphane Lafleur, 2007), donde interpretó a la protagonista femenina.
En esta ocasión, se unió a Sam Riley en el papel de la Sal Paradise, alter Kerouac Ego, Garrett Hedlund ( Dean Moriarty, alias Neil Cassady), Kristen Stewart, la protagonista de Crepúsculo (la esposa de Marylou Moriarty) Viggo Mortensen (William S. Burroughs), Kirsten Dunst y Amy Adams.
Fuente: Kstewrobfans

Lo más visto!