miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevos Outtakes / Twitter de Peter / Jamie Campbell en la revista Empire

Gracias a KSS les traigo estos nuevos outtakes donde aparecen Kristen Stwart, Nikki Reed y Rachelle Lefrev ( waa te extrañamos!) en la sesión de fotos para la revista In Style del año pasado que recién nos traen las imagenes ; antes habíamos visto algunas fotos.
Oh Dios! se ven tan lindos ; como me hubiese gustado estar en el lugar de kristen jajaja a quien no le hubiese gustado; apuesto que todas quisieramos estar ahí.
Click Aquí!
Gracias a CrepusculoMeyer nos trae info desde el Twitter de Peter Facinelli y también gracias por la traducción.

Traducción : "Terminé con Nurse Jackie por esta semana. Regresaré a Vancouver esta noche. Mañana grabaré para Eclipse brillante y temprano :)."

Yo quiero ir a Vancouver y grabar con ellos xd
Gracias a Bella´s Diary por la info y a Crepusculomeyer por la traducción . Tenemos una articulo donde Jamie Campbell declara para la revista Empire que saldrá en Noviembre.

Traducción : “Audicioné para el papel de Edward cuando la película se estaba divulgando primero. No lo obtuve, obviamente. ¿Si Robert Pattinson y yo nos llevamos bien? ¡Fui yo quien lo empujo hacia el taxi! No, tenemos mucho en común- él es un chico increíble. Los dos tenemos poco cabello. Comparamos nuestras notas sobre como peinarnos. Él ganó. Como siempre...”.
Mi opinión es que yo a Jamie no lo podría ver como Edward ; tendría que verlo así con el look de Edward ; esta bien con el papel que hace :)

No hay comentarios:

Lo más visto!