sábado, 17 de octubre de 2009

Enterate como Jack Huston se unio a Eclipse / Paparazzi persigue a Ashley

Gracias a Twilight Saga Fan por la info y Crepusculomeyer por la traduccion.
Bueno ya saben que Jack Huston en Eclipse hace el papel de Royce King III es el ex novio de Rosalie en su pasado porsiacaso no le ha sido infiel a Emmet xdd ; bueno enterence como el llega al elenco de Eclipse.
Jack Huston tuvo una entrevista con IESB.net recientemente, donde habló sobre como obtuvo el papel para película. Entre tema y tema Huston reveló que tiene una gran relación con el director David Slade.
Literalmente, he vuelto el sábado pasado de firmar mis últimas partes en Eclipse. Fui por David Slade, el director, quien me había propuesto protagonizar otro papel, pero este era un chico de 19 años, rubio y de ojos azules... sabía que yo no era así. Pero volví y le di un giro totalmente diferente al personaje que había sido escrito originalmente, y la habitación en donde estábamos se convirtió en una locura, y David y yo realmente nos llevamos bien, por lo que él dijo: “Te quiero dentro de esta película, en algún lugar”. Así que me llamo luego de unas semanas y me dijo “Está este otro papel. Te gustaría hacerlo?” y eso me ofreció.
Si deseas enterarte mas sobre el como lleva su vida todas esas cosas entra Aqui! pero lastima que esta en ingles ; los que sepan ingles aprovechen y los que no saben ingles vayanse al traductor de google o otra pagina segura xdd.
Bueno ahora vayamos con Ashley Greene ; bueno ya saben como es la vida de una famosa o famoso ; los paparazzis te persiguen pero a todos los lados y eso es lo que pasa con nuestra queridisima Ashley esta vez no fue que la persiguieron hasta Victoria's Secret sino la persiguieron hasta un salón de belleza xdd.
Ashley se encontraba con una amiga y pues dicen que se hizo la pedicure y ya verán las imagenes le tomaron foto a sus pies jajaja pobre Ashley.
Click Aquí!
Toda esta info gracias a Radar online

No hay comentarios:

Lo más visto!