sábado, 16 de octubre de 2010

Imagenes de "Life Free O Twihard" (Supernatural)

Hemos estado esperando la ultima aventura de vampiros en la serie de televisión “Supernatural”, y ahora tenemos las fotos de la primera producción titulado “Live free o Twihard”. Tenga cuidado, spoilers.
Cuando hablo la productora ejecutiva Sera Gamble sobre el episodio, ella nos dijo que los escritores estaban inspirados por la moda de “Twilight” y “The Vampire Diaries” . Digamos que 2010 es el paraíso de un vampiro. Gamble dice: “Nunca ha habido un mejor momento para ser vampiro, porque las víctimas te buscan a ti, porque son como Crepúsculo ‘fans’.” Por supuesto, los vampiros de “Supernatural” no brillan, y su idea de una noche divertida probablemente no es un paseo romántico en una rueda de la fortuna. “Los vampiros son muy viciosos y un poco feos y brutales en nuestro programa,” nos recuerda Gamble. “Así que están tomando ventaja del hecho de ese tipo de chicas que buscan a Edward Cullen o los hermanos en "The Vampire Diaries"
Si estan pensando que Dean Winchester ( Jensen Ackles) no se ve muy bien descansado en estas fotos, tiene una buena razón. Mientras él y Sam (Jared Padalecki ) están tratando de salvar a un grupo de jóvenes del nido de vampiros en la ciudad, Dean es mordido, en un impactante giro se convirtió en un vampiro. y Mitch Pileggi regresa como Samuel, que puede tener una solución,una peligrosa. No podemos esperar a ver a Jensen Ackles con los colmillos. “Live Free or Twihard” se transmitira el Viernes, 22 de octubre a las 9 pm EST en The CW.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!