sábado, 13 de noviembre de 2010

Nuevas fototios en la Playa!!!

En esta foto, nuestros protagonistas están caracterizados, perooooo no están grabando Rob esta fumando y Kikis lo tiene abrazado, la mano de Rob esta sobre la espalda baja de Kikis.... ohhhh Amanecer será puro Robsten durante todo el rodaje!!!
Que pena, que el clima no les ayuda, al parecer tenían mucho frió!!! Pero el sacrificio vale la pena, a gozar de las fotitos!! Circula en la web, el rumor de que las fotos de Rob y Kris en la cascada, son puro Robsten, ya que como podemos ver, Kris no lleva las extensiones, ni el anillo de Bella y sería ese el motivo por el cuál Rob esta con traje de baño en algunas tomas y luego entra a la cascada con boxers (osea se metió con ropa interior, ohhh) , jejejeje que opinan ustedes, Ahh otro detallito es que Bella tiene un tipo de bikini y Nuestra Kristen utiliza otro para entrar a la cascada, al parecer a Kikis le gusta el blanco!!!
Eso de los cambios en los trajes de baño, las extensiones y no llevar el anillo de matrimonio, confirmaría que nuestros chicos se tomaron sus momentos para relajarse!!!
Fuente:R&K2, LSR * Que te pareció deja tú mordida!!!!

2 comentarios:

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

Demonios rob sale super HOTTTT.. :P
Pobre roxi debe de estar super recontra hiperventilando.. jajajaj.. estoy a un paso de q me de algo biendo a robert asii.. OMG...

rox dijo...

hola luvi, por que me pobreteas jajajaja, yo vivo para hiperventilar por mi robbie jajajaja y como mili paga la cuenta de mi cardiologo, no hay problema.....

Lo más visto!