viernes, 12 de diciembre de 2008

ATENCIÓN A TODOS LOS FANS!!

Estimados Twilighters: Las webs Crepúsculo Perú y Eclipse Perú unen esfuerzos para mantenerles al tanto de las próximas novedades sobre la saga en nuestro país. Así que manténganse atentos a las webs porque pronto y en cualquier momento del día, se les dará el mejor regalo de navidad a todas las fans acérrimas y sobre todo, a los asiduos visitantes a ambas webs. Un cálido saludo navideño para todos los twilighters!!
Crepúsculo Perú y Eclipse Perú
PD: Si no tienes idea de lo que estamos diciendo, cualquiera de los libros de la saga puede ser la clave para solucionar este enigma. NO TE SEPARES DE ÉL HASTA NAVIDAD!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! que tal... soy pamela vivo en valencia españa pero soy peruana tengo 23 años... me encanta la saga"crepusculo" ahora estoiempesando a leer "eclipse"... les cuento que la pelicula esta muy buena puesto que aqui en españa ya la estrenaron... recomiendo a todos en peru que la esperen con muxas ganas... lo van a pasar bien besos a todos los fans... (comunidadcrepuscilo.es)

Anónimo dijo...

>w< estaré atenta al blog *-*. Cuantas sorpresas me llevaré este año. Desde el encuentro de mi libro Crepusculo hasta el estreno de la peli >w<.

Steph dijo...

ahhh... yo no me conect a internet tan seguido pero estare lo mas atenta posible... muero de ganas!!!

Lo más visto!