miércoles, 6 de octubre de 2010

Taylor Swift le gusta escribir sobre lo que sucede en su vida!

http://turbo.inquisitr.com/wp-content/2009/10/taylor-swift_taylor-lautner.jpg
Si escuchas a Taylor Swift 's nuevo álbum "Habla ahora", que sin duda va a escuchar canciones que le recuerdan la vida de la cantante. "Mi próximo disco es algo que yo estoy muy orgulloso. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años," Swift dice Glamour. "Todo lo que me pasa a mí se puso en una canción", añade. . "Por alguna razón, me siento muy cómodo hablando sobre mi vida personal en las canciones No, no te detengas: nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero Yo habría dicho a ellos en este momento. " Swift, que ha se ha interrumpido en el escenario por Kanye, ganó varios Grammys y otros premios, y se ha ido a través de relaciones de alto perfil con la estrella de 'Crepúsculo' Taylor Lautner y Joe Jonas, no puede esperar a las reacciones a sus nuevas canciones. "Yo no soy más que contentos de poder compartir las canciones con los fans, yo también estoy muy interesado en escuchar la respuesta de los chicos que he escrito en este disco", explica.
Fuente:taylorlautnernews

No hay comentarios:

Lo más visto!