sábado, 28 de agosto de 2010

Trailer de "No Ordinary Family" resumen y reparto!!!

Protagonizada por Autumn Reeser, Christina Chang, Jimmy Bennett, Julie Benz, Kay Panabaker, Michael Chiklis, Romany Malco, Tate Donovan y Jackson Rathbone.
El Powells están a punto de pasar de ordinario a lo extraordinario. Después de 16 años de matrimonio, Jim y Stephanie relación carece de la chispa que alguna vez tuvo, y su vida familiar ahora consiste en equilibrar el trabajo y sus dos hijos, dejando poco tiempo para la unión familiar....
Fuente: jacksonandhisladies
*Durante unas vacaciones en familia creado por Jim en un intento de volver a conectarse, su avión se estrella en el río Amazonas. Pero aquí es donde empieza la diversión para la Powells, como enseguida descubren que algo no está del todo bien. Cada uno de ellos ahora posee superpoderes únicos y distintos. Sin embargo, el ahorro y saboreando su vida familiar será igual de importante, mientras tratan de encontrar un propósito para sus nuevos poderes y se embarcan en un viaje para descubrir lo que define y unifica. El Powells son una familia totalmente relatable que resultan ser un poco sorprendente. Michael Chiklis (The Shield) estrellas como Jim Powell, Julie Benz (Dexter), como Stephanie Powell, Romany Malco (Virgen a los 40 años) como George St. Cloud, Tate Donovan (Damages) como Mitch McCutcheon, otoño Reeser como Katie Andrews, Christina Chang Cho como Yvonne, Panabaker Kay como Powell Daphne y Jimmy Bennett como JJ Powell. El piloto fue escrito y producido ejecutivamente por Jon Feldman. La serie es la producción ejecutiva de Feldman, Greg Berlanti, Wandell Morgan y David Semel, quien también dirigió el piloto. Joe Hartwick, Jr. es el productor. No Ordinary familia es de ABC Studios.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!