sábado, 18 de septiembre de 2010

Jackson Rathbone habla sobre la filmación en Louisiana

The Gossip Hollywood habló con Jackson esta semana sobre la filmación Breaking Dawn. No es ninguna sorpresa que él está deseoso de trabajar con Bill Condon y filmación en Louisiana! ¿Cuáles son sus pensamientos sobre el trabajo con el director Bill Condon? Estoy muy emocionado. Creo que estamos muy bendecidos de tener un director de su nivel que se está en esta película. Hemos tenido directores increíble y ahora tenemos un ganador del Premio de la Academia dirigir los dos últimos tramos. Es hermoso porque me permite aprender algo de cada director. Su estilo y su forma de correr juegos. Un día, cuando cojo un guión y comenzar a dirigir a mí mismo, voy a tener mucho más que aprender. Voy a ser capaz de utilizar, o básicamente robar cosas de los directores que he trabajado. ¿Cómo te sientes acerca de filmar en Louisiana? Louisiana es mi estado natal. Soy de Texas, hasta cierto punto, pero mi madre y mi padre nacieron ambos y se crió en Luisiana. Llego a ver a la familia, lo que significa cocinar un verdadero hogar de Louisiana, y hay un aspecto muy importante que estamos trayendo un montón de trabajo en Louisiana en un momento muy difícil para el estado. Ha sido una cosa tras otra y me duele que las cosas son como son pero espero que seremos capaces de aportar un pequeño rayo de sol, que es un poco raro, ya que es una película de vampiros.
Fuente:Twilightmoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!