sábado, 7 de febrero de 2009

Sesion de Fotos con Billy Burke

Una sesion de fotos con Billy Burke (Charlie Swan),y una entrevista en la cual responde un par de preguntitas y que es lo que le quedo del personaje en su vida. ¿Sientes tener un tipo de relación con tu personaje en Crepúsculo? Claro, un poco. Me siento como capaz de encontrar una o dos cosas que me pueden identificar con cualquier personaje que haya interpretado, incluso algunas cosas que no suelen ser admirables. El impuesto de distancia que Charlie impone entre el mismo y los otros, mas desafortunadamente entre su hija y él, es una idiosincrasia que tuve que manejar. Es lo que mas me llamo de inmediato en cuanto leí el guión. Espero que mi recién nacida hija me ayude a superar y salir de ese tipo de problema. Gracias a CrepusculoMeyer. Para ver la sesion fotografica y una entrevista click Aqui.

No hay comentarios:

Lo más visto!