viernes, 2 de octubre de 2009

LA FECHA NO CAMBIARÁ :'( / PRONTO NOS PODRÁN AYUDAR A PROMOCIONAR LUNA NUEVA!

Hola chicos! Lamento mucho tener que retractarme... La fecha de estreno de la película NO CAMBIARÁ por motivos concernientes a la Distribuidora y la comercialización de la película (LA PIRATERÍA NO AYUDA). Al parecer hubo una confusión y no era nada realmente concreto, y ahora sí es más que asegurado que el 26 de Noviembre será estrenada Luna Nueva en todo el país.

Nadie lo lamenta más que yo, porque debí ser más cuidadosa y no poner algo de lo cual en realidad no había tenido conocimiento directo, y les he emocionado por gusto... Espero comprendan y no me odien por ello xD

En fin! Por otro lado les tengo varias sorpresas. Una es que en casi todos los cines podremos comprar nuestra canchita en envases que tengan imágenes de nuestros protas, aparte de ello muy pronto veremos posters y gigantografías promocionales por calles y centros comerciales, sin contar con portadas en una que otra revista, cortinas promocionales en las principales radios juveniles (cofcofradioplanetacofcof), etc. Esta vez veremos mucha más publicidad para el estreno y ustedes pueden ayudar también! Cómo? Pues pronto lo verán en el tema de "Anuncios Oficiales..." del foro. Esto tanto para ustedes aquí en Lima como en provincias! Estén atentos ;)

No hay comentarios:

Lo más visto!