martes, 20 de octubre de 2009

LA COMUNIDAD CP EN LA REPUBLICA ESTE DOMINGO!


Hola chicas y Esteban; mama cucu me mando un mensaje hace una hora aprox. y recién lo acabo de leer ya que lo había dejado mi cel tirado por hacer la bendita tarea. Bueno sin mas rodeos me dijo que les informara que este domingo todas las chicas de CP y Esteban saldremos en el periódico LA REPÚBLICA en el suplemento DOMINGO de dicho periódico, en una nota sobre Literatura para adolescentes y en el que saldremos con clubs de otras sagas como Harry Potter y otros.

Bueno como ya saben ayer cucu comento que recién ayer le habían mandado un mensaje para que todos vayamos a un lugar ( que no fue acordado) y pues nos avisaron demasiado tarde ; cucu trato de comunicarse con el señor ayer por la noche pero no respondía así que cucu no tuvo otra opción que mandarle una foto que tenemos pero no se aun cual es.


Editado x Cucurucha: La foto que elejí y envié fue una que tomé del tema del foro donde se colgaron todas las fotos del pasado 12 de Setiembre, cuando celebramos el Cumpleaños de Bella en el Jockey Plaza. A dios gracias no tuvimos que reunirnos porque me hubiera sido imposible :'( NO SE LO PIERDAN EL DOMINGO!

No hay comentarios:

Lo más visto!