jueves, 6 de diciembre de 2012

Nueva Foto en Rueda de prensa de BD - Part 2 en Londres mas Relato



Una estudiante de TONBRIDGE ha sido mordida por el insecto de la fama después de ganar un concurso para la entrevista del vampiro en la pantalla Robert Pattinson en vivo en la radio nacional.

Amber Pursey, de la Escuela Hillview para chicas, ganó el derecho a conocer el galán de Hollywood haciendo un vídeo de un minuto de duración basado en la serie de películas The Twilight Saga, que le hizo una estrella.
Su recreación de la famosa escena de béisbol fue elegida como una de los cinco ganadores de los jueces, incluyendo el DJ Nick Grimshaw de Radio One , ganando la residente de Ticehurst la oportunidad de entrevistar a Pattinson en el estreno en Londres de Breaking Dawn Parte Dos - el final de la serie.
Al día siguiente, Amber estaba en la BBC Broadcasting House para ser entrevistada por Grimshaw antes de ir a conocer a Pattinson en un hotel de lujo.
"El es un actor y yo realmente quiero actuar cuando sea mayor, así que fue bastante guay conocerlo", dijo. "Me encantan las películas de Twilight y lo amo, pero yo no diría que soy una gran fan.
"Pero él es tan famoso. yo iba roja, estaba tan nerviosa cuando estábamos sentados en la sala de espera. El vino y eso fue Ok, él era muy agradable y tranquilo, así que me calmé. Ello fue tan normal. Eso fue bastante guay. El era exactamente como lo ves. "
El próximo desafío de Amber fue preguntarle al galán una pregunta en vivo en Radio One.
"Le pregunté que seria sus dos mejores consejos para alguien que quiera convertirse en un actor", ella dijo. "Él dijo unirse a muchos como clubes de drama, como yo podría manejar y tratar de ser misterioso y no decir mucho en las entrevistas."
Y agregó: "Pensé que conociendo a Robert Pattinson era suficiente, pero entonces yo conseguí ir a la premiere, así, que fue increíble.
Fuente | Via | Via

No hay comentarios:

Lo más visto!