viernes, 13 de agosto de 2010

Detalles de un extra de "On The Road"

Ensayo todos los días de 2:00pm hasta las 5:30 pm, pero Garret y Kristen llegaron juntos a las 5:00pm para ver en lo que hemos estado trabajando; sólo para darse una idea. Sólo estaban mirándonos. Ella no tenía el vestuario. Ella no vestía más que pitillos y camiseta blanca y sí, ella estaba junto a Garret hablando con él, señalando algunos de nosotros hacia fuera. Riendo y sonriendo. Se veía muy contenta y tranquila. No hemos podido hablar con ella.
No hacíamos más que ensayar ayer. Estaremos filmando el jueves y viernes. Sé que ensayaron juntos, una vez afuera pero no creo que haya habido alguna grabación todavía.
Kristen tiene el pelo más rubio que la imagen que se mostró. Era de un color caramelo con pequeñas mechas rubias. No me dí cuenta de la pulsera o el collar, pero voy a checarlo la próxima vez.
Voy a tratar de preguntar si puedo conseguir una foto con ella. Me encantaría tenerla como recuerdo y por supuesto yo lo tweetearé. Pero no sé si va a estar permitido. Ayer, no se nos permitió así que no tuve la oportunidad.
Ya no puedo esperar para el jueves. Será divertido. Yo nunca me habría imaginado verla en persona un día. Voy a mantenerlos informados.
Tambien @Sexycherry1984 que es extra tweetea:
De Kristen:
"Tiene el pelo hasta los hombros."
"Ella no tenía el vestuario todavía. Llevaba vaqueros ajustados y una camiseta blanca."
El cabello de Kristen:
"Por los hombros, color caramelo, con mechas rubias".
De Kristen y Garrett:
"Parecía que se llevan bien. La escena es en la década de 1940 o algo así."
"Se veían amigables y no enamorados."
De Kirsten Dunst:
"No, yo no la ví. Ella debe estar filmando en otro lugar. No es en esta escena."
Fuente: Robwardandkrisella2

No hay comentarios:

Lo más visto!