viernes, 13 de agosto de 2010

Cristina Ricchi habla de su trabajo con Rob!!!

Christina Ricci protagoniza junto a Robert Pattinson en la próxima película de Bel Ami, y recientemente se derramaron sobre su co-estrella de llamarlo, "un gran tipo."
"Él es un actor dedicado", dijo a OnTheRedCarpet.com acerca de cómo trabajar con la estrella de Twilight Saga. "Es divertido trabajar con alguien que está realmente cansado y no que ama el cine."
Los dos aparentemente había un montón de diversión en el set también. "Él es tan dulce y divertido y nos burlamos de ellos y se ríen. Estamos tontos juntos. Acabamos de verdad la pasamos muy bien ", dijo Ricci.
En Bel Ami, una película basada en una novela de del mismo nombre. Georges Duroy Pattinson desempeña, un mujeriego parisino. El actor británico es un poco de un fanático de las películas de acuerdo a Ricci. "Es sorprendente que un cinéfilo enorme", dijo.
Echa un vistazo a la entrevista con Christina Ricci en el AT & T Blackberry del evento Relevo de la Antorcha!

"Fue muy divertido, me refiero sólo estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje fue muy bien", nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película. "Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.

Bueno, desde que lo crió también podríamos quitar la suciedad en el set de ella:

"Es simplemente genial. Acabábamos de burlarse el uno del otro todo el tiempo, como 'oh dios mío estamos tan tonto' o 'mi acento es tan malo! "
Así exactamente qué tan cerca no Christina y Rob conseguirlo?
"Somos amantes, sí lo sabes.
Twi Relax-Hards. Ella quiere decir que son amantes de la pantalla para Bel Ami!
"Hay algo de malicia," la adorable Ricci dijo con una sonrisa cuando le parrilla de si podemos hacernos una buena escenas de amor, y agregó que hay "muchos" de ellos.
Natch que teníamos que hacer la pregunta en todas nuestras mentes. Es Rob un buen besador?
"Um, sí-sonrió Christina. "Es bastante impresionante."
Una chica con suerte que llega a la experiencia besos de Rob sobre una base bastante regular es Kristen Stewart. Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de cumplir para estar con Rob durante la filmación.
-Sí que visitó, "dijo Christina. "Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es grande! "
Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, que llega totalmente el recurso de casación de culto.
"Yo entiendo de dónde vienen desde", confesó la República Checa encantadora. "Es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro ".
¿Quién es diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora?! Me alegro de que ahora tienen la oportunidad de ver a dos de nuestros favoritos juntos!
En Blackberry lanzamiento de anoche en Los Angeles la antorcha, Christina Ricci no pudo contener sus sentimientos por ella Bel Ami co-estrella Robert Pattinson. "Acabamos de holgazanean y se ríen mientras estábamos trabajando, que es un tipo dulce y super divertida ... y besa muy bien!", Nos dijo. ¿Y cuál fue su parte favorita de la filmación? "El vestuario, el maquillaje y Rob ...!" Pero Ricci admitió que ni siquiera ha visto las películas que son responsables de su fama. "Yo estaba esperando [Las películas Twilight Saga] para estar en la televisión, porque los teatros estaban tan abarrotadas, pero no hay excusa!" Ricci también dijo que es fácil entender por qué Kristen Stewart, quien detuvo los tiempos programados varios, es tan enamorados Crepúsculo y con ella la vida real co-estrella de Pattinson: "Él es tan encantador y un tipo tan inteligente. Es tan super organizada y responsable de su carrera. Él era en realidad me está dando consejos! ", Dijo la actriz veterana.
Fuente: Robertpattinson

No hay comentarios:

Lo más visto!