viernes, 13 de agosto de 2010

Esto ahora si es "Amazing"..... Confirmado Rob visita a Kristen!!!!

Muchos como yo, estarán felices de comprobar por fin que la pareja esta junta.....!!!! Ante tanta especulación hoy aparecen fotos de Kristen y Rob en el set de "On The Road" tomadas ayer 12, estarán festejando su Aniversario de bodas? Entonces aprovechemos en dejarles nuestros mejores deseos al matrimonio de "Edward and Bella".
Esta foto es increible...... haber digan que no?
LAS PREGUNTAS COMIENZAN A SURGIR ... SON ELLOS PAREJA?
¿Son o no son ellos? Robert Pattinson hizo una visita a su co-estrella Twilight y se rumorada novia Kristen Stewart en el set de su nueva película, On the Road, en Montreal, Canadá el 12 de agosto. Las nuevas fotos muestran a la pareja super cerca, cerca del tráiler de K- Stew que se tomó un tiempo de última hora en la filmación. A pesar de los rampantes rumores de su relación, los dos nunca han sido vistos besándose ... esto es lo más cercano en el mundo que se consiguerimos?
Aunque Pattinson fue seguramente complacido con Stewart en el set, su mejor amigo, Tom Sturridge, también tiene un papel On the Road, por lo que tuvo múltiples razones para hacer una visita.
Primeras fotos de Kristen en "On the Road"
xc3k2s
Rob como siempre Coca-Cola en mano y sus típicos boxer!!!
Image and video hosting by TinyPic
Tips: Rob o Kristen siempre utilizan su pulserita negra cuando se separan y estas tomas son en los camerinos.....!!!!!!
Fuente: RobwardandKrisella2
Gracias a LunaNuevaMeyer también nos llegan los twi de un extra de "On The Road"
"Mientras estabamos filmando algunos extras vinieron y me dijeron que ellos habían visto a Robert Pattinson. Yo no sabía si creermelo o no. Hasta que yo fuí al baño…”
OMG OMG OMG…Yo salí del baño y a menos de dos metros de mi, estaban Robert y Kristen. Así que yo estaba en shock…y yo me fuí!! lolll pero wow”
”No me puedo creer que haya visto a Robert Pattinson. Nunca pense verle a él con Kris en real. Así que hay está la prueba. ELLOS ESTÁN JUNTOS”

No hay comentarios:

Lo más visto!