lunes, 19 de octubre de 2009

EDITADO: (Mejor versión de Itunes) Nueva escena de New Moon!

Gracias a Twifans nos trae la nueva escena de New Moon donde Bella le da un cachetadon a Paul xD!!!.. Tic,toc,tic,toc Cada vez menos para la peli..:

EDITADO x Cucurucha: Agrego el clip presentado  por Taylor para Itunes :)




Bella: Qué le hicieron?!
Sam: Cuidado, niña!
Paúl: Qué hizo? Qué te dijo? Qué te dijo?
Bella: NADA. No me dice nada porque tiene miedo de ustedes.
(Paul rie, Bella lo cachetea...)


Qué les parece? A mi me gusta!! Los chicos se ven super al transformarse, el lobo Jacob está MEJORADO (si hacen comparación entre el que sale en el primer trailer se darán cuenta, tiene incluso un tono de pelaje más broncino :D). NOVIEMBRE LLEGA YAAAAAAAAAA!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buenisimo , me encanta y me desespero por ver la peli ya!!!! y ese cachetadon de Bella parece mas un puñetazo, la cara de furia de Paul y cuando se tranasforman de locura se ve todo muy bien :P.
Amelie

Anónimo dijo...

traduccion : hola les hbala taylor lautner de la saga crepusculo luna nueva, aqui les dejo el primer vistaso de luna nueva en ¡tunes

-¡que hicieron? ¡ que le hicieron?
-cuidado niña
-el no quieres esto
-¡que hicimos nosotros? ¿el que hizo? ¿que te ha dicho?
-tranquilisate paul
-nada, no me dijo nada por que ustedes lo asustaron
jajajajaja
-no lo hagas paul
-haslo ya!!
-atras bella!
-paul,paul atras ahora
-¡bella!
-¡vete!
-jake run :D

Lo más visto!