miércoles, 8 de septiembre de 2010

Sofia Coppola habla película Breaking Dawn!!!

Se comento en algún momento que Sofia Coppola era uno de los nombres a considerar para dirigir Breaking Dawn. Si bien ese trabajo, evidentemente, ha ido a Bill Condon, MTV recientemente se encontró con Sofía y le preguntó si había alguna verdad en el rumor (respuesta corta: ¡sí!):
Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso", reveló Coppola a MTV News. "Yo estaba interesado en hacer algo pero no me terminan de hacerlo. Pero me encanta, estoy impresionado por Kristen Stewart y Robert Pattison para sacarlo de esa historia general ", dijo. "Y los niños de mi amigo encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo que amo tanto."
También le dijo a MTV lo que le gusta de The Twilight Saga: "Me encanta que sea tan romántico", nos dijo. "Siempre soy un lechón para una historia de amor y también de hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no fotografía hermosa y todas estas cosas en una película de chico? Por lo general, parece que no es hecho a mano muy sofisticados, y siento que estaría bien para que ese tipo de estilo en una película más joven. "
Fuente: TwilightMoms
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!