miércoles, 8 de septiembre de 2010

Taylor Launter gana una demanda de $40,000.

Gracias a UsMagazine por la noticia sobre el resultado de la demanda que interpuso Taylor Lautner contra la empresa que tenía que proporcionarle el tráiler donde se alojaría durante el rodaje de ‘Abduction’.
Taylor Lautner sería $40,000 más rico hoy- si no hubiese donado ese dinero a la caridad. El actor de ‘Crepúsculo’ ha ganado la demanda interpuesta a McMahon RV por no enviarle el tráiler que alquiló para el rodaje de ‘Abduction’ el 21 de Junio.
“McMahon RV ha accedido a zanjar la querella con Taylor Lautner. McMahon RV pagará $40,000 a Lautner, los cuales donará a ‘The Lollipop Theater Network’, una organización caritativa infantil con la que mantiene una relación ya bastante tiempo”, dijo el abogado de Lautner, Robert Barta.
Fuente:CrepúsculoMeyer *
Barta añadió, “’The Lollipop Theater Network’ es una organización sin ánimo de lucro dedicada a llevar las películas que se emiten en el cine a los niños que están ingresados en hospitales debido a enfermedades crónicas o terminales. ‘The Lollipop Theater Network’ trabaja con hospitales a lo largo y ancho de toda la nación incluyendo las extensas áreas de Los Angeles y Orange County.”
Aunque TMZ aseguró que Lautner sufrió “angustia emocional” tras el incidente, una fuente nos aseguró que todo eso es simplemente mentira.
“Nunca se trató del dinero. Fue simplemente para que se hiciesen responsables,” dice la fuente. “Taylor nunca ordenó una RV customizada – era una RV usada que lo único que necesitaba era unos arreglos de seguridad. Nunca hubo ningún comportamiento de divo. La ‘angustia emocional’ va siempre asociada siempre en las reclamaciones fraudulentas.”
Los representantes de Lautner no han querido comentar nada al respecto.
Que te pareció deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!