martes, 18 de agosto de 2009

EDITADO! EVENTO DE LANZAMIENTO: CAMBIADO AL 12 DE SETIEMBRE / POSTER OFICIAL CON LA FECHA DE ESTRENO! :D

Hola chicos! Vengo aquí con una actualización de información sobre el evento de lanzamiento del Diario de la Directora. Resulta que en casi todos los países latinoamericanos, se hará una fiesta de celebración del cumpleaños de Bella. Ante esto, y ante la invitación que ha llegado a la Editorial Santillana para que el Perú se una a la gran fiesta, hemos quedado en POSPONER el evento de lanzamiento para celebrarlo junto al cumple de nuestra protagonista :) DÍA: SÁBADO 12 de Setiembre HORA: Supongo que la misma! 5 PM. PRECIO DEL LIBRO de la Directora: 59 soles (PERO ESE DÍA HABRÁ DESCUENTO Y LO PODRÁN COMPRAR A 50 SOLES!! :D) LUGAR: POR DEFINIRSE (PERO ME COMENTAN QUE PUEDE SER EL MISMO JOCKEY PLAZA). ACTIVIDADES a realizarse: PRÓXIMAS A PUBLICARSE ;)
ABRIRÉ UN NUEVO TEMA EN EL FORO DONDE INICIÉ EL DEL EVENTO DEL 29. Por el momento y hasta que les tenga mayor información, ESTARÁ BLOQUEADO y sólo será de lectura. Cualquier cosa les aviso para que NUEVAMENTE CONFIRMEN SU ASISTENCIA :)
Como ven, practicamente empezaremos desde cero. Pero todo sea por no quedarnos atrás con una celebración que se dará en simultáneo en Brasil, Chile, Argentina y México! Y tendré el honor de estar coordinando TODO con la Editorial y Venus Films, que también nos apoyarán! :D Y justo de ellos tengo esta primicia! El poster oficial con la fecha PERUANA de estreno! Vean las siglas VF al final ;)

3 comentarios:

Carola Velasquez ^^ dijo...

Hola.. que tal.. soy de venezuela.. me alegro MUCHO que hagan ese tipo de actividades... Me llamo Carol y soy de Twilighters Latinoamerica (la q tubo la loca idea de crear el club xD) bueno les hablo porque quisiera contar con su aprovacion a ver si mis chicas del pero se les unen para q asistan a su evento.. y postearlo en el blog...

que dicen? avisenme mi correo es Carola_199@hotmail.com

nessilautner dijo...

me encantaria asistir ala rauna porque nuero por tener uno de eso poster, pero vivo en piura ¿hay alguna manera de obtenerlo? porfa necesito saber mi correo es nessi_tl@hotmail.com

wendy dijo...

a mi tambien avisenme cuando sera porfa mi msn es wendyjaja@hotmail.com porfa y gracias.

Lo más visto!