martes, 28 de octubre de 2008

SQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE: Tercer TV Spot y NUEVA ESCENA

OK. En serio... deben dejarnos un respiro. Ya tenemos bastante (al menos nosotros en Perú) con saber que tendremos que esperar mínimo a Enero para ver la peli... Y nos bombardean con más videos exclusivos!! Este último avance televisivo no es nada nuevo eso si... Pero lo que verán después es un EXCLUSIVO E IRRITANTE SPOILER!! No es que realmente me queje después de verlo pero igual me entra una culpa por no haber podido evitarlo... Ok disfruten!! O debería decir... BABEEN!!
Waaaaaaaaaaaa están en la cafetería y Edward rescata la manzanita. Comienzan a hablar: Sabes? Tus cambios de ánimo me están dando un traumatismo cervical" y el le dice "Dije que sería mejor que no fueramos amigos, no que no quisiera serlo...". Bella impaciente pregunta ¿Qué se supone que eso significa? Edward responde: "Si eres inteligente, MANTENTE LEJOS DE MI"... Bella terca como siempre, le dice que "Qué tal si no soy inteligente?? Puedo ver lo que intentas decirme, y que es para que no me acerque a tí, es una máscara... Me vas a decir la verdad ??" Ya saben qué responde él. "PREFIERO OÍR TUS TEORÍAS"
Vemos a Mike (weeeee) lanzar una mirada muy típica suya (de celos y curiosidad) hacia donde ambos están. Bella dice lo que oímos en el trailer (arañas radioactivas y criptonita), Edward comenta que todo es sobre héroes... Qué tal si no soy el héroe?? Qué tal si soy el CHICO MALO?? Bella responde: "No no lo eres", y Edward sonríe... Waaaaaaaaa adoro esa sonrisa!!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!