miércoles, 17 de septiembre de 2008

AMANECER EN EN EL PERÚ PARA EL 8 DE OCTUBRE!!

Siiiiiii lo que leen!! El lanzamiento del cuarto libro de la saga en nuestro idioma aquí en el Perú se ha adelantado (porque estaba programado para el 16) para el 8 de octubre!! Me escribió Melina Martínes, de la Editorial Santillana para informarme la gran noticia:

El lanzamiento mundial, del cuarto libro de la saga, será el 08 de octubre. Haremos algo especial en la librería Crisol...

Estaré en contacto con ella para informarme más y darles a conocer más detalles del evento. Por fin un antecedente de aceptación y conocimiento de nuestra saga favorita en nuestro país, y qué preámbulo para el estreno de la película que, al parecer, nos llegará para el mismo mes de Noviembre!! Les seguiré informando!! EDITADO: Acabo de comunicarme con la señorita Melina, y me informa que Warner ya compró la peli para latinoamérica, y que su estreno aquí sería todavía para Diciembre... Buuuuu una penita ya me estaba emocionando ante la perspectiva de esperar solo 2 meces más, pero ojalá sea a inicios de ese mismo mes. Estén pendientes!!

No hay comentarios:

Lo más visto!