viernes, 19 de septiembre de 2008

CONFIRMADO: Paramore en el soundtrack de la peli... y por partida doble!!

Ahora sí, confirmadísimo!! Gracias a MTV, está confirmado de un portavoz de la banda que tendrán dos canciones nuevas, una se llama Decode y la otra aún sin título, para el soundtrack que se lanzará el 4 de noviembre. Hayley Williams, la vocalista, es tan fan de Crepúsculo como nosotros y está encantadísima de poder llevar su gusto por la saga a otro nivel... (Y qué nivel!!) "Esta fue la primera saga de libros que leí, ni siquiera los de Harry Potter aunque si me gustan las pelis... Y ha captado mi atención hasta ahora. Estoy encantada de ver el libro convertido en película y que nuestra banda sea parte de este fenómeno...", comenta Hayley. "Escogí Decode (Decodifica) porque la canción trata sobre la tensión y confusión entre Bella y Edward... En el primer libro él no puede leerle la mente a Bella, y creo que eso fue uno de los primeros obstáculos para que se conocieran mejor. Es una tensión agregada que hace la historia aún mejor.." El video se estará grabando pronto y se lanzará en noviembre, mientras que la canción será el primer single del soundtrack... Bien por ellos y por los fans de ambos!! Siento no poder postear tan seguido y espero su comprensión... gracias x la visita y por sus amables comentarios!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow q xvr uno d mis gruposfavortios va a cantar para mi libro favorito waa genial

Lo más visto!