lunes, 16 de agosto de 2010

Ahora Síiiiiii, por fin lo que toda Robsten, esperaba Kris y Rob verdaderamente juntos!!!! Actualizado!

Bueno Twlighters... me disculparan pero soy una Twimom 100% Robsten.. así que me tomo el atrevimiento de poner en primera fila las siguientes fotos que en primicia a estas horas colgamos... de regalo para todos los Twlighters Robsten...!!!
Muchos dudan de la relación de nuestra pareja favorita de la saga, pero creo que todos los Twihards, estamos completamente seguros de que ellos son pareja, llenaríamos hojas de hojas en los blogs y web, colocando un sin fin de fotos de ellos, donde es completamente inevitable hacer a una lado, lo que sale a borbotenes cuando sus miradas se encuentran. Pero como el algún análisis que hicieron en anteriores oportunidades de ellos, creo que tienen razón cuando dicen que Robert Pattinson "Esta completamente e irrevocablemente enamorado de ella" "Son estas, las palabras que utilizo Bella cuando se da cuenta de que está enamorada de Edward, (Twlight).
Al parecer a nuestro vampiro favorito no le mortifica para nada que todo el mundo lo sepa, desde Twilight hasta la fecha a gritado a los cuatro vientos lo que siente por Kristen, siendo ella un poco más discreta, él a podido decir de todo apelando a su sentido de humor y su desfachatez, creo como todos, que con su visita a Montreal y dejándose ver juntos y tomandose fotos, están diciendo a todos los fans a los cuatro vientos que estan juntos, como lo dijeron anteriormente ELLOS NO NECESITAN VENDER SU RELACIÓN, les basta y les sobra ... son felices con sus fans....!!! Ahora todo esto, se vuelve REALIDAD con estas últimas fotos, no queda absolutamente nada que confirmar, una foto vale más que mil palabras...!!!!! observen y comente.....!!!! Y seamos felices por ellos!!!
Estaremos en constante actualización. Feliz lunes Team Robsten!!!!
Por Milisil
Fuente: RobertPattinsonLife
Me siento en el deber de colocar todas las fotos aquí, para que sean tan felices como nosotros..!!
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja mili eres una robsteniana total, que buen analisis, jajaja, yo tambien creo que son pareja grrrrr, me tranquiliza ver a mi edward velando mi sueño tooodas las noches ji ji ji......rox

Milisil dijo...

Hay rox... tiemblo de la emoción de ver por fin algo ya tan real... y bueno amiguis tú tampoco te quedas, tú Rob, si que tiene agallas y le importa un bledo que ahora los vean juntos, parece que la distancia no les da bien.. cariños rox

Anónimo dijo...

mili al comienzo dude, cuando vi las fotos, pero despues se me pusieron los ojitos en forma de corazon jajajajaja pero me parece que la de las agallas ahora es kiki, porque ella lo jala y lo besa, mi robbie mas bien esta cuidadoso, se cambiaron los papeles, kiki es la que manda jajajaja........ah, soy rox, je

Anónimo dijo...

al fin, pruebas!! acen una linda pareja.. apoyo esta relacion =)

Milisil dijo...

Hay el amor.. amor... yo estoy tan feliz, que cuando abraze a mi esposito, sentí una emoción tan grande.... me imagino que la misma que ellos siente y por fín mandaron al C.....ajo a todos esos paparazzis y a todos los que querian vender su relación en sus revistas... jajaja creo que fue solo para los fans... toy muy feliz

*¨[ Luvi ]¨* dijo...

Waaa. yo estoy gritandolo a miles.. pero en mi interior porq lo acabo de ver en mi UNI.. plop..
Pero dios esta relacion lo unico q faltaba era q lo confirmaran.. con fotos ya q ellos no lo acian.. porq de verse el afecto de lejos.. se veia todoo...

Estoy triste y alegre a la ves.. abuuu Y.Y

Pero s9 mi ROB pexoxo es feliz porq se le nota.. entonces todas las twihard.. y mas a aquellas q les ggusta robsten.. seran felicies.. y si el es feliz yo lo sere.. wii... ♥3♥
Aun asi I LOVE YOU ROB..

Lo más visto!