domingo, 27 de septiembre de 2009

Happy Birthday David! : ) / Twitter de David Slade y Peter Facinelli/ Cuidado con los impostores!

Gracias a CrepusculoMeyer nos trae dos noticias una de ellas es que nos hace recordar que el día de ayer 26/09/09 fue el cumpleaños de nuestro queridisimo director de Eclipse David Slade se nos paso un día waa pero como dice cucu vale la intensión xD bueno desde aquí lo felicitamos y que le salga de maravilla Eclipse ; espero que la haiga pasado muy bien.
También gracias a Crepusculo-es nos trae lo que escribio David Slade en su Twitter agradeciendo los saludos por su cumpleaños y la paso todo el día rodando en una tienda de campaña. Esto fue lo que escribió :
Traducción : Hace dos días pasé el día entero rodando en una tienda de campaña. Hoy rodamos con la segunda unidad. Muchas gracias por todos los buenos deseos de cumpleaños. Ha sido un buen día.
Cambiando de tema esta es la segunda noticia ; nos trae CrepusculoMeyer información de la ultima actualizacion del Twitter de Peter Facinelli (nuestro suegro Carlise jaja) espero que nos siga trayendo información ; esto es lo que dice:
Traducción: El viaje del campamento fue divertido.Los de 1er grado a veces son viciosos como vampiros recién nacidos. Jajaja. Hablando de vampiros, estoy en un avión de regreso a Eclipse.
Gracias a Twilight Lexicon nos informa que Tinsel Korey (Emily) se ha unido a Twitter! es una buena noticia espero que otro actores se unan a Twiter.
También nos cuenta que ahí algunos ¡ impostores! que se hacen pasar por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Kellan Lutz, Nikki Reed ; los que tienen twitter tienen que tener mucho cuidado.

No hay comentarios:

Lo más visto!