jueves, 26 de agosto de 2010

Una Fan Argentina se encuentra con Kikis!!!Actualizado!!!

Como todos sabemos Kikis se encuentra en Argentina filmando en las fronteras con Chile, se especula mucho su real ubicación peor hasta al momento nadie a podido confirmar nada, hoy fue grata mi sorpresa a encontrar en mi Twitter la siguiente información de una fans argentina que al parecer se encontré con Kristen y ella le pidió que no mencionara donde se encontraba, así que la fans solo afirma que los lugares donde todos creemos o fans en Argentina están equivocados, ella coloco en su twi una foto de un libro en español de la saga autografiado por Kristen para ella, pero lamentablemente ya lo retiro, soló puedo dar fe de que la foto es real, por que la ví, se imaginan por que retiro la foto, verdad? de seguro que igual que los que se fotografiaron con ella en el aeropuerto, no habrán podido descansar después de haber puesto sus fotos....!!!
marinapintos
Todos los lugares mencionados respecto a la localización de Kristen son mentiras... No esta en ninguno de esos lugares hace cerca de 18 horas vía mobile web
Gente la encontré de casualidad... Kris me pidió que por favor no diga donde la vi... lo siento... igual me costo bastante llegar a ella... hace cerca de 1 hora vía web
... tiene un guadaespalda gigante!... y muy agresivo... fue ella la que se me acerco.. sino me hubiera matado el chabon! hace cerca de 1 hora vía web
"Jiji encontre la foto, menos mal estaba guardada en mi iPod, aquí la tienen"
Fuente: Mi Twitter
Que te pareció, deja tú mordida!!!!

No hay comentarios:

Lo más visto!