viernes, 18 de febrero de 2011

Divertido Relato Fan Y Nuevas Fotos De Peter Facinelli

Aqui les traemos este divertido relato fan de una chica que conocio a Peter, ademas de que nos comparte nuevas fotos de Papa Cullen, y ella titula graciosamente su experiencia asi, (luego sabran porque)
Mis labios estuvieron a milimetros del cuello de Robert!
En febrero pasado, yo estaba muy emocionada al saber que Peter Facinelli iba a ser anfitrión de una firma de autógrafos para unevento de caridad en mi área. Solo para aclarar, “mi área” más o menos significa en cualquier lugar donde la gasolina  pueda llevarme. Por lo tanto, Twifixx, Twi-hija Nicole, nuestra amiga Allye , y yo nos subimos en el Stalkermobile  (como ZAnyMouse ha apodado cariñosamente a mi coche) y nos dirigimos  al Rancho Cucamonga (sí, este es el nombre de un lugar real) para conocer a Papá Cullen.





Él firmó mi libro de Luna Nueva y me explicó que nadie podía verlo más tarde y sé que es auténtico, porque dibujo unos dientes de vampiro en  su nombre. Tiendo a divagar en la presencia de celebridades y como yo le decía lo mucho que admiraba su trabajo de caridad, él dijo que yo era linda y me besó la mano! (Probablemente sólo para hacerme callar)
¿Sabe usted lo que esto significa??! Sólo hubo  tres grados de separación entre mis labios y el cuello de Robert Pattinson!
Así es como yo lo veo:
Peter mordio el cuello de Rob para convertir a Edward  en vampiro en Crepúsculo
|
|
V
Pedro besó la palma de mi mano
|
|
V
Tocó la palma de mi mano con sus  labios (no me juzguen)
¿Ves? Practicamente he tenido un momento intimo con Rob. En retrospectiva, probablemente podría haberle pedido a Peter que me mordiera el cuello (no habría sido raro en absoluto), pero quiero que Edward sea el que me convierta.
Finalmente me cansé de esperar a que Edward me muerda y deje que el falso Jasper de El show de Hillywood tuviera esaoportunidad. Lamentablemente, no lo hizo. A pesar de que yo tenia puesta mi camiseta que decia MUERDEME.
PD Sólo en caso de que se lo estén preguntando, sigo siendo humana.
Fuente:lunanuevemeyer



No hay comentarios:

Lo más visto!