viernes, 18 de febrero de 2011

Michael Sheen Apoya Una Organización De Caridad De Su Tierra Natal


Michael Sheen,  esta en el mismo camino que muchos de nuestro elenco. Ahora es su turno para apoyar a la  institución TREAT, una organización que está en Gales, su tierra natal. Chequen:
El actor galés Michael Sheen y el cantante Paul Poots  regresaron  a casa anoche para persuardir a sus compatriotas a compartir su sueño de establecer un centro de salud y rehabilitación de primer mundo en Gales.
La pareja estaba en su ciudad natal de Port Talbot para llamar la atención a la solicitud de 10 millones de euros para la  organización TREAT, que dara inicio  el 25 de febrero con una cena llena de estrellas.
Melanie Davies – que quedó parapléjica a los  15 años después de un accidente de coche – y su esposo Mike, un cirujano jubilado, fundaron TREAT (Tratamiento, rehabilitación, ejercicio y terapia) en el año 2000.
En una conferencia de prensa anoche en el Hotel Blanco de la ciudad, Sheen, de 41 años, dijo al  Western Mail: “Mi madre Irene recientemente tuvo una operación en la cadera y esta bien pero sera un enorme desafío  la rehabilitación durante meses y meses – algo así como TREAT podría ayudar enormemente en el proceso “.
“Hay muy pocos lugares como este en el mundo tan innovador y único. Me preocupo mucho por  la gente de mi ciudad natal, y yo estaría muy orgulloso de ayudar a crear el  lugar de primer mundo que se merecen. ” 
Fuente:lunanuevameyer

No hay comentarios:

Lo más visto!