sábado, 6 de noviembre de 2010

Relato de una chica que se encontró con Rob y Kris en el hotel en Rio

Una chica que se hospeda también el el Hotel Copacabana Palace ha relatado su primer encuentro con Kristen y Robert.
Yo soy de Sao Paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui. Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores. Me los encontré en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra. Yo no entendia mucho su ingles y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables. En el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tuve problema con eso, respeto su espacio y privacidad. Kristen se acerco hacia donde yo me encontraba al lado del mesero, habló algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondió , ella por respeto me saludo y yo le devolví el saludo con una sonrisa. Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido en ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero la miraban bastante ( no exagero ) . Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comunes y corrientes. Hoy me enteré que vinieron a grabar unas escenas para la última película aquí en Brasil. Les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa y que efectivamente Kristen y Rob están juntos , en el momento que los encontré eran muy tiernos juntos el uno con el otro , Robert es muy atento con ella y amoroso. Estare alojada aquí una semana y creo que los veré de nuevo , solo sé que fue una experiencia agradable. Ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans. - Luana D Santos
Fuente:bradheroin * Que te pareció deja tú mordida!!!!

1 comentario:

Xime Cullen dijo...

Dios le da pan a los qe no tiene dientes, es asi no ? xd
Se siente un poco de envidia pero de la buena ! xd IGUAL ! se qe nosotras lograremos verlos ! & obviamente yo me llevare a Rob xd jajajaja

Lo más visto!